viernes, 23 de septiembre de 2011

20-09-11 Descarga imágenes de Yoochun de regreso a Corea


Descarga de 30 img INC + 16 img SUV

Fuente: Baidu+imágenes

20-09-11 3,500 fans asisten al fanmeeting de Yoochun en Tailandia


El miembro de JYJ Park Yoochun fue bien recibido por los fans en Tailandia como la realeza.

El 17 de septiembre, Park Yoochun abrió una reunión de fans en el Muang Tong Thani en Bangkok, Tailandia. El objetivo de este evento no sólo fue saludar a sus fans, sino también promover su drama de la KBS 2TV, 'Sungkyunkwan Scandal'. 3.500 afortunados fans pudieron asistir al evento y había un montón de diversión con la estrella coreana.

'Sungkyunkwan Scandal' es actualmente uno de los dramas más populares de Tailandia. No es de extrañar que el aeropuerto de Bangkok se encontrara recientemente en medio del caos debido a la visita de la interminable cantidad de chicas fans de todo el país a la llegada de Yoochun.

Durante la reunión de fans, Yoochun interactuó con sus fans por medio de juegos y respondió preguntas. Incluso trató a sus fans cantando una BSO de drama de la MBC, 'Miss Ripley'.

Un representante de Cjes entertainment compartió ", Park Yoochun ha estado en muchos países a través de sus giras mundiales anteriores, pero esta es la primera vez que asistía a una reunión de fans como un actor solo. Por lo tanto, este evento es muy especial para él. "

Park Yoochun agregó: "Yo estaba muy emocionado por el apoyo de todos y el amor en mi última gira mundial. Estoy muy agradecido por vuestro apoyo. Siempre ha sido un gran placer estar acompañado de dichos leales fans "

Mientras tanto, Yoochun se dedica a promocionar el álbum recién lanzado de JYJ, 'IN HEAVEN' en Corea.

Fuente: hankooki via Naver

19-09-11 FANACC - A Date With Yuchun In Thailand

-Yuchun está aquí. VTR reproduciendose. VJ Q es el MC.

-Micky está en el escenario ahora! Yuchun sonriente ><

-Primeras palabras de YC: Sawaddee Krub, Yuchun Krub!

-MC: "Los ojos de YC son tan dulces" YC: "KOB Khun Krub" (gracias)

-YC "ya que esta es la primera vez que estoy solo, estaba nervioso y asustado de que nadie viniera a darme la bienvenida"

-YC: "después de que Miss Ripley, pensamos acerca de hacer viajes privados en Tailandia juntos, pero estábamos demasiado ocupados"

-YC: "después de esto vamos a tratar de venir a Tailandia en secreto juntos" lol

-YC: "antes de venir aquí me encontré con JJ y JS, JS dijo por favor ve con cuidado, JJ dijo algo y me dio un abrazo"

- lol YC explicó que se abraza hombre-hombre. Por favor, no penseis demasiado!

-Acaba de conocer los distintos entre Juub (beso) y Joop Joop

-Comida favorita tailandesa = PadTai. Incluso fue a buscar un restaurante tailandés en Corea para comer. Una chica que puede cocinar PadTai es encantadora.

-Él quiere ir al pub en Tailandia como un chico normal. Ayer por la noche se fue a Falabella, escuchó en directo la banda, las canciones de Tailandia.

-Debido a muchas razones, la lluvia, falta de tiempo, el cambio de ubicación, deseaba poder hacerlo mejor.

-YC "todos en el equipo de Miss Ripley trabajaron duro día y noche sin parar. Pudimos hacerlo gracias al apoyo de los aficionados."

-YC "Yo estaba interesado en actuar desde el debut, pero no tenia confianza ni oportunidades"

-JS comenta sobre la actuación de YC "JS dijo como audiencia normal, buena" comentario JJ "se siente diferente de trabajos anteriores .."

-YC cantó Empty space for you al mismo tiempo a toca el piano ahora!

-YC está tocando una melodía de una camción auto-compuesta ><

-YC "mi corazón está siendo cantante. Actuar y cantar son encantadores, pero cantar en el escenario me hace sentir el amor de los fans directamente"

-Sesión de P & R

-P: ¿Crees en amor a primera vista? R: Sí, pero no en el amor, sino más en los intereses.

-P: ¿por qué no tweeteas? Has olvidado su contraseña de nuevo? R:? Me olvidé antes, pero ya no.

-P: ç¿si no hay un fan aquí, que harías? R:. Entonces si es por mí mismo que sería muy doloroso/tendría roto el corazón

-P: ¿Cómo está Harang? R: Si te gusta todo sobre mí, puede amar la caca de Harang también? YC quiere que le ayuden a limpiar a HR Lol

-YC explicó lo difícil que es limpiar la caca de Harang! Su gesto no tiene precio!

-P: ¿Por qué eligiste Tailandia para esta primera cita? A:.. resumido, me gusta ^ ^

-YC cambió de ropa! Ahora vamos a jugar a sorpresas de los fans. Un pastel con cara de Micky lol. Ahora VTR de los fans.

-YC quedó impresionado con el VTR ^_____^ Ahora es el momento para los fans que tengan la suerte de jugar Cham Cham Cham con YC!

-La primera fan pierde el juego, YC le da una palmadita en la frente antes de que le golpee la cabeza con ternura, y luego la abraza y le da una palmadita en la frente otra vez ><

-Los fans 4º y 5º le preguntaron si lo podían abrazar a YC. YC abrió los brazos ampliamente y les dio un abrazo

-YC está cantando Found You, arreglada para la versión de piano. Tan dulce.

-Perdón por la confusión acerca de VTR de JJ y JS. Es la misma promoción de VTR en 411ent que se ha visto antes

-Acerca de la escena de beso "La escena del beso en SKKS fue filmado a las 5 am por lo que no había mucha emoción, pero estaba un poco nervioso de lo normal"

-YC "Yo bebo con JoongKi de vez en cuando, pero no puedo ponerme en contacto con Ah-In ahora. Los 3 de nosotros vamos a salir a beber juntos este octubre"

-Juegos, jugó con los fans de todo para encontrar a los 10 fans para darles la oportunidad de recibir su cartera!

YC-preguntó la pregunta: el tamaño de los zapatos: 275/4 años con Harang/cepillo los dientes antes de darme una ducha / lavo el pelo, una solo champú

-P: Yo quiero tener dos hijos después de casarme // R: Falso

-P: Mi bebida favorita es Johnny Walker Blue Label / / R: Correcto

-Q: Mi coche favorito es el Ferrari California / / R: Falso

-Q: mi almuerzo hoy es Tom Yam Kung / / R: Falso

- (YC le dio la espalda y.. Entonces ..) P: Hoy en día la ropa interior es de color azul R: correcto! los fans no le creen ya que YC mostró su ropa interior!

-P: cuando veo una mujer, miro las piernas primero. R: Correcto (explicó algo después, pero traductor no tiene la oportunidad de traducir).

-11 Fans en el escenario y se desafian unos a otros por la cartera de YC. YC se cuela para ver a los fans.

-Un fan le dio a YC un anillo, lo puso en el dedo demasiado también Un obtuvo un abrazo. 3 fans tomaron fotos con YC. Y la afortunada se llevó el monedero de Gucci y un abrazo

-YC "Este fanmeeting es el más alegre, pero lo más impresionante es el clip que los aficionados hicieron para mí"

-YC "Estoy agradecido a los fans que vienen aquí a pesar de que estoy aquí solo. No sé cómo devolverlo pero voy a trabajar más duramente"

-Finaliza con Yuchun diciendonos adiós con las manos^ ^

Fuente: @3rebelangels

19-09-11 Blog de Ningin - Best Week Ever Awards - Sep/11 a Sep/17 va a JYJ


El objetivo principal de la "Best Week Ever Awards" es incluir la celebridad/ídolo de Asia que ha eclipsado el resto en los últimos siete días. Esta semana, el premio una vez más va al talentoso trío, JYJ!

Ha sido otra gran semana para el trío JYJ, ya que finalmente han lanzado el video musical muy esperado por su impresionante título de canción, "In Heaven", así como la liberación de su álbum en línea. El MV cumplió con nuestras expectativas y barrió distancia con su intensa historia que sólo fue reforzada por las bellas voces de JYJ en el fondo. Su álbum, sin embargo, no se encuentra exactamente con nuestras expectativas. En su lugar, los ha superado. Totalmente escrita y compuesta por los mismos miembros, cada canción en el álbum fue de excepcional belleza y mostró a los oyentes por qué son considerados los mejores cantantes de ídolo.

El álbum es grande, y su título de la canción es maravillosa, pero ¿seremos capaces de ver a JYJ realizar estas canciones en vivo en programas de música? Eso es difícil de responder, pero mantén los dedos cruzados y nos aseguraremos de ello para mantenerte actualizado.

Fuente: Ningin

19-09-11 JYJ los primeros ídolos en ser modelos para una compañía farmacéutica


El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Yoochun Park, Kim Junsu) será presentado en un anuncio domestico del analgésico Penzal Q.

A medida que el grupo ídolo fue el primero en ser elegido como modelos de una compañía farmacéutica, JYJ pasó las vacaciones de Chuseok en secreto rodando el anuncio.

El día 19, las fotografías fueron puestas en libertad a la imagen pública que muestra a JYJ en forma sólida, que llevaba elegante traje negro sumado a su apariencia elegante y atractiva.

Los funcionarios de la marca afirmaron que "Los 3 miembros de JYJ pasaron por el rodaje de los anuncios con un alto nivel de pasión y entusiasmo"

Los funcionarios también han dicho que el concepto de los anuncios que poner de manifiesto la atracción de cada uno de los miembros y han ido profusamente elogiando a los miembros por su hábil participación.

JYJ será capaz de cumplir con la difusión nacional, una vez más cuando el primer anuncio se emita el 01 de octubre.

Fuente: TVDaily

19-09-11 Un fanclub de Yoochun dona 10,000,000 KRW para ayudar a niños de bajos ingresos


Los fans del miembro de JYJ y actor Park Yoochun han salido a apoyar una sala de estudio para los niños de bajos ingresos que sufren daños por agua.

Los miembros de "Blessing Yoochun", que es un club de fans de Park Yoochun tiene previsto compartir 10,000,000 KRW (unos 10.000 dólares) en tres lugares - El centro infantil reginal Doongji de Yangju, Kyungkido; Centro de Restauración de la ciudad Kwanak y El centro diente de león de niños regional en Hanam , Kyungkido.

En estas regiones se reúnen familias de bajos ingresos, tales como las familias multigeneracionales y las familias multi-culturales. Cuando en el verano anterior, el centro se enfrentó a dificultades debido a la guerrilla como las lluvias de tormenta concentradas, los aficionados han salieron a hacer un buen trabajo.

Anteriormente Blessing Yoochun ha comenzado con la donación de 10 millones de KRW (aproximadamente 10.000 USD) para un niño con quemaduras. También han ayudado a los niños pequeños con cáncer y también a las personas en la escuela coreana en Japón que sufren por el tsunami. Han donado 50 millones de KRW (unos 50.000 dólares) en el último año.

Por otro lado, de los cuales el miembro de JYJ Park Yoochun dará a conocer su primer álbum en idioma coreano In Heaven. Actualmente está recibiendo una enorme popularidad, por ejemplo la grabación de 300.000 copias en pedidos.

Fuente: Star Today

18-09-11 Ejecutiva de Prain twittea sobre sus sentimientos hacia JYJ


Acabo de darme cuenta que ya ha pasado un año. Cuando los conocí sentí una sensación de "justicia". Y yo siempre estaba agradecida durante el año pasado. Y el momento en que aplaude todo el mundo feliz. Voy a seguir trabajando duro para recordar mi primera intención. Hasta ese momento. Mañana, entonces hoy. Volarán más alto. http://yfrog.com/o0jmcdj

Fuente: @beyondmonica

17-09-11 Descaga imágenes de Yoochun en su fanmeeting de tailandia¡


Descarga de 33 imágenes LQ

Descarga de 104 imgágenes

Descarga de 69 imágenes

Fuente: En imágenes+baidu

17-09-11 Hay planes para revelar una versión del MV de "In Heaven" con una duración de 10 min.


El primer álbum coreano de JYJ 'In Heaven' ya ha estado recibiendo mucha atención, aunque sin mucha publicidad y difusión.

Todas las canciones que figuran en 'In Heaven' han superado la mayoría de los gráficos de música justo después de su liberación en la medianoche del 15 de septiembre. Un representante de la compañía discográfica de JYJ ha transmitido su opinión sobre esto diciendo: "Sólo se han centrado en llevar a cabo, sin tener ninguna actividad de promoción, como aparecer en programas de música, pero sin embargo, seguían siendo capaces de atraer una gran respuesta y esto nos ha sorprendido. Parece que el público ha estado esperando por el lanzamiento de su álbum coreano por un tiempo largo"

La principal característica de este disco es que es auto-creado por los propios miembros. Su representante de la compañía declaró: "A través de este álbum, JYJ trató de demostrar sus habilidades como cantantes, escritores de canciones, así como su armonización vocal única como cantantes principales."

JYJ explica en su nuevo álbum, "Creemos que sería bueno para los aficionados pensar en ello como la versión JYJ de una "Canción de amor de otoño". Nuestros trabajos centrados en las canciones con melodías y letras poéticas que se destacan del resto. "

Además, declaró: "Queremos presentar esta música como un regalo a todos los que han estado siempre con nosotros". JYJ también expresa sus sentimientos especiales para los aficionados a través de 'Boy’s Letter’ y ‘You’re’.

Por otro lado, el video musical de 'In Heaven' que cuenta con Kim JunSu y Song JiHyo ha sido puesto en libertad, retratando sus excelentes habilidades de actuación y escenas hermosas. Hay planes para lanzar una versión mv de 10 minutos en el futuro.

Fuente: BaiduTVXQ

16-09-11 Inundación de gritos dan la bienvenida a Yoochun por su primer fanmeeting en solitario


Finalmente, el día que todo el mundo ha estado esperando por fin llegó con la primera reunión a solas con fans "Park Yoochun: Exclusiva reunión de fans en Tailandia: Una cita con Yuchun" del hombre encantador Park Yuchun, uno de los tres miembros de JYJ, presentados por 411 Entertainment Ltd., en sociedad con C-JES. Esta vez, los fans unidos lleno en el aeropuerto de Suvarnabhumi para darle la bienvenida. (como lo que solía ser.)

Programada para el Viernes, 16 de septiembre 2011 a las 13:00, Park Yoochun, uno de los tres miembros de JYJ llegó en un vuelo TG 659 en el aeropuerto de Suvarnabhumi. Al parecer, el vuelo fue desembarcado antes de lo esperado media hora antes, pero todavía no ha conseguido llegar más rápido que los fans. Desde las 10, los aficionados ya están ocupados todos los ámbitos y todos los pisos, así como el exterior del área de llegadas internacionales en el inundado de aficionados que llegaron a darle la bienvenida. Cuando el encantador Yuchun con chaqueta de punto gris y camiseta blanca, anteojos negros y un elegante gorro gris. Los gritos fuertes y el nombre de Yuchun se escucharon constantemente todo el camino. Así, reveló su sonrisa con los ojos brillantes bajo el sol. También saludó con la mano para saludar cordialmente a los fans lo que provocó los gritos fuertes felices por todo el lugar.

El joven CEO "Kung Chalermchai", que también participó en la reunión de preparación para este evento, reveló que a pesar de que Yuchun fuera allí solo, pero la producción fue totalmente bien preparados a fin de coincidir con el tema, preguntando a las chicas. Las actividades incluyen la revelación de su sentimiento, juegos (por primera vez de manera exclusiva), y las actuaciones que completar sus estudios con encanto. Vamos a adivinar si otros dos miembros de JYJ, Kim Jaejoong y Kim Junsu, preparan alguna sorpresa para los fans de Tailandia .


Fuente: PINGBOOK ENTERTAINMENT– http://www.pingbook.com

16-09-11 El álbum de JYJ "In Heaven" resive una respuesta explosiva


El primer álbum coreano de JYJ, "In Heaven", disfrutó de un viaje rápido a la parte superior justo después de chocar contra los sitios de música el 15 de septiembre.

Conteniendo canciones como "In Heaven", "Get Out", y "Fallen Leaves", el primer álbum de JYJ se convirtió en un elemento codiciado en Bugs, Melon, Mnet, Dosirak y Cyworld BGM.

Un asociado de álbum de JYJ, comentó: "A pesar de que se centra en actuaciones fuera de lugar de salir en emisiones o en los programas de música, que han recibido una enorme cantidad de respuestas. La razón de este gran éxito es porque el público estaba esperando lanzamiento del disco interno de JYJ ".

"In Heaven" fue particularmente impresionante para los oyentes, después de que se reveló que los chicos escribieron canciones para su álbum, demostrando así su crecimiento no sólo como cantantes, sino como compositores también. Los tres miembros trabajaron duramente con el fin de asegurar su presencia en ámbitos del mundo K-Pop, presentando la música que estaba muy bien armonizada y elaborada cuidadosamente.

JYJ, comentó: "Esto es como una versión de JYJ de una "Historia de Amor Otoñal". Nos centramos más en las canciones con melodías líricas y letras que se destacan ". También añadió: "Hemos querido dejar un buen recuerdo para aquellos que siempre están a nuestro lado, esperando por nuestra música".

En el álbum, JYJ expresaron su agradecimiento y afecto hacia los aficionados a través de canciones como "A Boy’s Letter“ y “You’re".

Los internautas, comentaron: "Como era de esperar, JYJ es impresionante en la armonización", "canciones con la voz increíble y la sensibilidad de los mejores ídolos, es encantador", y "Ahora que el álbum se publica, y la gira mundial pasa, no puedo esperar para verlos actuar ".

Fuente: tvdaily via Nate

16-09-11 C-JeS retrasa el lanzamiento de In Heaven

En la actualidad, el calendario oficial de horarios en la página web de C-JES es el siguiente.


Las palabras en el cuadro del 27 se puede leer: "Publicación del disco de las tiendas off-line".


Además, KyoboBooks, el minorista en línea general, también ofrece lo siguiente con respecto a In Heaven de JYJ:


[Anuncio] Debido a las circunstancias de la compañía de producción, la fecha de lanzamiento ha sido retrasada al 27 de septiembre. Pedimos disculpas.

Fuente: C-JeS; KyoboBooks

15-09-11 JYJ posa con el libro de poesía de Won Taeyun


El grupo JYJ ha dejado una adorable prueba de fotos y es por tanto la comidilla de la ciudad.

El poeta Won Taeyun ha publicado en su me2day en la mañana del día 15 una foto con las palabras de: "Di un libro a los miembros de JYJ y se tomaron una foto como esta y me la enviaron. Todos ellos se ven bien. "

En la foto, cada miembro de JYJ hizo una expresión diferente mientras que sujetan el libro Cat and Cactus de Taeyun Won. En particular, aunque Park Yoochun y Kim Junsu hicieron una pose tranquila mientras sostienen el libro, Kim Jaejoong hizo reir con una expresión cómica.

Los internautas que vieron esta respuesta de la siguiente manera: ".. Incluso en las fotos, Muwon-Dios no es el típico", "JYJ que incluso leen libros con entusiasmo". "La postura es de alguna manera linda", "Parece que el libro se venderá".

Fuente: ENews24