viernes, 23 de septiembre de 2011

19-09-11 Un fanclub de Yoochun dona 10,000,000 KRW para ayudar a niños de bajos ingresos


Los fans del miembro de JYJ y actor Park Yoochun han salido a apoyar una sala de estudio para los niños de bajos ingresos que sufren daños por agua.

Los miembros de "Blessing Yoochun", que es un club de fans de Park Yoochun tiene previsto compartir 10,000,000 KRW (unos 10.000 dólares) en tres lugares - El centro infantil reginal Doongji de Yangju, Kyungkido; Centro de Restauración de la ciudad Kwanak y El centro diente de león de niños regional en Hanam , Kyungkido.

En estas regiones se reúnen familias de bajos ingresos, tales como las familias multigeneracionales y las familias multi-culturales. Cuando en el verano anterior, el centro se enfrentó a dificultades debido a la guerrilla como las lluvias de tormenta concentradas, los aficionados han salieron a hacer un buen trabajo.

Anteriormente Blessing Yoochun ha comenzado con la donación de 10 millones de KRW (aproximadamente 10.000 USD) para un niño con quemaduras. También han ayudado a los niños pequeños con cáncer y también a las personas en la escuela coreana en Japón que sufren por el tsunami. Han donado 50 millones de KRW (unos 50.000 dólares) en el último año.

Por otro lado, de los cuales el miembro de JYJ Park Yoochun dará a conocer su primer álbum en idioma coreano In Heaven. Actualmente está recibiendo una enorme popularidad, por ejemplo la grabación de 300.000 copias en pedidos.

Fuente: Star Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario