viernes, 23 de septiembre de 2011

16-09-11 Inundación de gritos dan la bienvenida a Yoochun por su primer fanmeeting en solitario


Finalmente, el día que todo el mundo ha estado esperando por fin llegó con la primera reunión a solas con fans "Park Yoochun: Exclusiva reunión de fans en Tailandia: Una cita con Yuchun" del hombre encantador Park Yuchun, uno de los tres miembros de JYJ, presentados por 411 Entertainment Ltd., en sociedad con C-JES. Esta vez, los fans unidos lleno en el aeropuerto de Suvarnabhumi para darle la bienvenida. (como lo que solía ser.)

Programada para el Viernes, 16 de septiembre 2011 a las 13:00, Park Yoochun, uno de los tres miembros de JYJ llegó en un vuelo TG 659 en el aeropuerto de Suvarnabhumi. Al parecer, el vuelo fue desembarcado antes de lo esperado media hora antes, pero todavía no ha conseguido llegar más rápido que los fans. Desde las 10, los aficionados ya están ocupados todos los ámbitos y todos los pisos, así como el exterior del área de llegadas internacionales en el inundado de aficionados que llegaron a darle la bienvenida. Cuando el encantador Yuchun con chaqueta de punto gris y camiseta blanca, anteojos negros y un elegante gorro gris. Los gritos fuertes y el nombre de Yuchun se escucharon constantemente todo el camino. Así, reveló su sonrisa con los ojos brillantes bajo el sol. También saludó con la mano para saludar cordialmente a los fans lo que provocó los gritos fuertes felices por todo el lugar.

El joven CEO "Kung Chalermchai", que también participó en la reunión de preparación para este evento, reveló que a pesar de que Yuchun fuera allí solo, pero la producción fue totalmente bien preparados a fin de coincidir con el tema, preguntando a las chicas. Las actividades incluyen la revelación de su sentimiento, juegos (por primera vez de manera exclusiva), y las actuaciones que completar sus estudios con encanto. Vamos a adivinar si otros dos miembros de JYJ, Kim Jaejoong y Kim Junsu, preparan alguna sorpresa para los fans de Tailandia .


Fuente: PINGBOOK ENTERTAINMENT– http://www.pingbook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario