viernes, 23 de septiembre de 2011

19-09-11 Blog de Ningin - Best Week Ever Awards - Sep/11 a Sep/17 va a JYJ


El objetivo principal de la "Best Week Ever Awards" es incluir la celebridad/ídolo de Asia que ha eclipsado el resto en los últimos siete días. Esta semana, el premio una vez más va al talentoso trío, JYJ!

Ha sido otra gran semana para el trío JYJ, ya que finalmente han lanzado el video musical muy esperado por su impresionante título de canción, "In Heaven", así como la liberación de su álbum en línea. El MV cumplió con nuestras expectativas y barrió distancia con su intensa historia que sólo fue reforzada por las bellas voces de JYJ en el fondo. Su álbum, sin embargo, no se encuentra exactamente con nuestras expectativas. En su lugar, los ha superado. Totalmente escrita y compuesta por los mismos miembros, cada canción en el álbum fue de excepcional belleza y mostró a los oyentes por qué son considerados los mejores cantantes de ídolo.

El álbum es grande, y su título de la canción es maravillosa, pero ¿seremos capaces de ver a JYJ realizar estas canciones en vivo en programas de música? Eso es difícil de responder, pero mantén los dedos cruzados y nos aseguraremos de ello para mantenerte actualizado.

Fuente: Ningin

No hay comentarios:

Publicar un comentario