viernes, 23 de septiembre de 2011

17-09-11 Hay planes para revelar una versión del MV de "In Heaven" con una duración de 10 min.


El primer álbum coreano de JYJ 'In Heaven' ya ha estado recibiendo mucha atención, aunque sin mucha publicidad y difusión.

Todas las canciones que figuran en 'In Heaven' han superado la mayoría de los gráficos de música justo después de su liberación en la medianoche del 15 de septiembre. Un representante de la compañía discográfica de JYJ ha transmitido su opinión sobre esto diciendo: "Sólo se han centrado en llevar a cabo, sin tener ninguna actividad de promoción, como aparecer en programas de música, pero sin embargo, seguían siendo capaces de atraer una gran respuesta y esto nos ha sorprendido. Parece que el público ha estado esperando por el lanzamiento de su álbum coreano por un tiempo largo"

La principal característica de este disco es que es auto-creado por los propios miembros. Su representante de la compañía declaró: "A través de este álbum, JYJ trató de demostrar sus habilidades como cantantes, escritores de canciones, así como su armonización vocal única como cantantes principales."

JYJ explica en su nuevo álbum, "Creemos que sería bueno para los aficionados pensar en ello como la versión JYJ de una "Canción de amor de otoño". Nuestros trabajos centrados en las canciones con melodías y letras poéticas que se destacan del resto. "

Además, declaró: "Queremos presentar esta música como un regalo a todos los que han estado siempre con nosotros". JYJ también expresa sus sentimientos especiales para los aficionados a través de 'Boy’s Letter’ y ‘You’re’.

Por otro lado, el video musical de 'In Heaven' que cuenta con Kim JunSu y Song JiHyo ha sido puesto en libertad, retratando sus excelentes habilidades de actuación y escenas hermosas. Hay planes para lanzar una versión mv de 10 minutos en el futuro.

Fuente: BaiduTVXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario