viernes, 23 de septiembre de 2011

19-09-11 FANACC - A Date With Yuchun In Thailand

-Yuchun está aquí. VTR reproduciendose. VJ Q es el MC.

-Micky está en el escenario ahora! Yuchun sonriente ><

-Primeras palabras de YC: Sawaddee Krub, Yuchun Krub!

-MC: "Los ojos de YC son tan dulces" YC: "KOB Khun Krub" (gracias)

-YC "ya que esta es la primera vez que estoy solo, estaba nervioso y asustado de que nadie viniera a darme la bienvenida"

-YC: "después de que Miss Ripley, pensamos acerca de hacer viajes privados en Tailandia juntos, pero estábamos demasiado ocupados"

-YC: "después de esto vamos a tratar de venir a Tailandia en secreto juntos" lol

-YC: "antes de venir aquí me encontré con JJ y JS, JS dijo por favor ve con cuidado, JJ dijo algo y me dio un abrazo"

- lol YC explicó que se abraza hombre-hombre. Por favor, no penseis demasiado!

-Acaba de conocer los distintos entre Juub (beso) y Joop Joop

-Comida favorita tailandesa = PadTai. Incluso fue a buscar un restaurante tailandés en Corea para comer. Una chica que puede cocinar PadTai es encantadora.

-Él quiere ir al pub en Tailandia como un chico normal. Ayer por la noche se fue a Falabella, escuchó en directo la banda, las canciones de Tailandia.

-Debido a muchas razones, la lluvia, falta de tiempo, el cambio de ubicación, deseaba poder hacerlo mejor.

-YC "todos en el equipo de Miss Ripley trabajaron duro día y noche sin parar. Pudimos hacerlo gracias al apoyo de los aficionados."

-YC "Yo estaba interesado en actuar desde el debut, pero no tenia confianza ni oportunidades"

-JS comenta sobre la actuación de YC "JS dijo como audiencia normal, buena" comentario JJ "se siente diferente de trabajos anteriores .."

-YC cantó Empty space for you al mismo tiempo a toca el piano ahora!

-YC está tocando una melodía de una camción auto-compuesta ><

-YC "mi corazón está siendo cantante. Actuar y cantar son encantadores, pero cantar en el escenario me hace sentir el amor de los fans directamente"

-Sesión de P & R

-P: ¿Crees en amor a primera vista? R: Sí, pero no en el amor, sino más en los intereses.

-P: ¿por qué no tweeteas? Has olvidado su contraseña de nuevo? R:? Me olvidé antes, pero ya no.

-P: ç¿si no hay un fan aquí, que harías? R:. Entonces si es por mí mismo que sería muy doloroso/tendría roto el corazón

-P: ¿Cómo está Harang? R: Si te gusta todo sobre mí, puede amar la caca de Harang también? YC quiere que le ayuden a limpiar a HR Lol

-YC explicó lo difícil que es limpiar la caca de Harang! Su gesto no tiene precio!

-P: ¿Por qué eligiste Tailandia para esta primera cita? A:.. resumido, me gusta ^ ^

-YC cambió de ropa! Ahora vamos a jugar a sorpresas de los fans. Un pastel con cara de Micky lol. Ahora VTR de los fans.

-YC quedó impresionado con el VTR ^_____^ Ahora es el momento para los fans que tengan la suerte de jugar Cham Cham Cham con YC!

-La primera fan pierde el juego, YC le da una palmadita en la frente antes de que le golpee la cabeza con ternura, y luego la abraza y le da una palmadita en la frente otra vez ><

-Los fans 4º y 5º le preguntaron si lo podían abrazar a YC. YC abrió los brazos ampliamente y les dio un abrazo

-YC está cantando Found You, arreglada para la versión de piano. Tan dulce.

-Perdón por la confusión acerca de VTR de JJ y JS. Es la misma promoción de VTR en 411ent que se ha visto antes

-Acerca de la escena de beso "La escena del beso en SKKS fue filmado a las 5 am por lo que no había mucha emoción, pero estaba un poco nervioso de lo normal"

-YC "Yo bebo con JoongKi de vez en cuando, pero no puedo ponerme en contacto con Ah-In ahora. Los 3 de nosotros vamos a salir a beber juntos este octubre"

-Juegos, jugó con los fans de todo para encontrar a los 10 fans para darles la oportunidad de recibir su cartera!

YC-preguntó la pregunta: el tamaño de los zapatos: 275/4 años con Harang/cepillo los dientes antes de darme una ducha / lavo el pelo, una solo champú

-P: Yo quiero tener dos hijos después de casarme // R: Falso

-P: Mi bebida favorita es Johnny Walker Blue Label / / R: Correcto

-Q: Mi coche favorito es el Ferrari California / / R: Falso

-Q: mi almuerzo hoy es Tom Yam Kung / / R: Falso

- (YC le dio la espalda y.. Entonces ..) P: Hoy en día la ropa interior es de color azul R: correcto! los fans no le creen ya que YC mostró su ropa interior!

-P: cuando veo una mujer, miro las piernas primero. R: Correcto (explicó algo después, pero traductor no tiene la oportunidad de traducir).

-11 Fans en el escenario y se desafian unos a otros por la cartera de YC. YC se cuela para ver a los fans.

-Un fan le dio a YC un anillo, lo puso en el dedo demasiado también Un obtuvo un abrazo. 3 fans tomaron fotos con YC. Y la afortunada se llevó el monedero de Gucci y un abrazo

-YC "Este fanmeeting es el más alegre, pero lo más impresionante es el clip que los aficionados hicieron para mí"

-YC "Estoy agradecido a los fans que vienen aquí a pesar de que estoy aquí solo. No sé cómo devolverlo pero voy a trabajar más duramente"

-Finaliza con Yuchun diciendonos adiós con las manos^ ^

Fuente: @3rebelangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario