viernes, 23 de septiembre de 2011

16-09-11 El álbum de JYJ "In Heaven" resive una respuesta explosiva


El primer álbum coreano de JYJ, "In Heaven", disfrutó de un viaje rápido a la parte superior justo después de chocar contra los sitios de música el 15 de septiembre.

Conteniendo canciones como "In Heaven", "Get Out", y "Fallen Leaves", el primer álbum de JYJ se convirtió en un elemento codiciado en Bugs, Melon, Mnet, Dosirak y Cyworld BGM.

Un asociado de álbum de JYJ, comentó: "A pesar de que se centra en actuaciones fuera de lugar de salir en emisiones o en los programas de música, que han recibido una enorme cantidad de respuestas. La razón de este gran éxito es porque el público estaba esperando lanzamiento del disco interno de JYJ ".

"In Heaven" fue particularmente impresionante para los oyentes, después de que se reveló que los chicos escribieron canciones para su álbum, demostrando así su crecimiento no sólo como cantantes, sino como compositores también. Los tres miembros trabajaron duramente con el fin de asegurar su presencia en ámbitos del mundo K-Pop, presentando la música que estaba muy bien armonizada y elaborada cuidadosamente.

JYJ, comentó: "Esto es como una versión de JYJ de una "Historia de Amor Otoñal". Nos centramos más en las canciones con melodías líricas y letras que se destacan ". También añadió: "Hemos querido dejar un buen recuerdo para aquellos que siempre están a nuestro lado, esperando por nuestra música".

En el álbum, JYJ expresaron su agradecimiento y afecto hacia los aficionados a través de canciones como "A Boy’s Letter“ y “You’re".

Los internautas, comentaron: "Como era de esperar, JYJ es impresionante en la armonización", "canciones con la voz increíble y la sensibilidad de los mejores ídolos, es encantador", y "Ahora que el álbum se publica, y la gira mundial pasa, no puedo esperar para verlos actuar ".

Fuente: tvdaily via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario