viernes, 23 de septiembre de 2011

20-09-11 3,500 fans asisten al fanmeeting de Yoochun en Tailandia


El miembro de JYJ Park Yoochun fue bien recibido por los fans en Tailandia como la realeza.

El 17 de septiembre, Park Yoochun abrió una reunión de fans en el Muang Tong Thani en Bangkok, Tailandia. El objetivo de este evento no sólo fue saludar a sus fans, sino también promover su drama de la KBS 2TV, 'Sungkyunkwan Scandal'. 3.500 afortunados fans pudieron asistir al evento y había un montón de diversión con la estrella coreana.

'Sungkyunkwan Scandal' es actualmente uno de los dramas más populares de Tailandia. No es de extrañar que el aeropuerto de Bangkok se encontrara recientemente en medio del caos debido a la visita de la interminable cantidad de chicas fans de todo el país a la llegada de Yoochun.

Durante la reunión de fans, Yoochun interactuó con sus fans por medio de juegos y respondió preguntas. Incluso trató a sus fans cantando una BSO de drama de la MBC, 'Miss Ripley'.

Un representante de Cjes entertainment compartió ", Park Yoochun ha estado en muchos países a través de sus giras mundiales anteriores, pero esta es la primera vez que asistía a una reunión de fans como un actor solo. Por lo tanto, este evento es muy especial para él. "

Park Yoochun agregó: "Yo estaba muy emocionado por el apoyo de todos y el amor en mi última gira mundial. Estoy muy agradecido por vuestro apoyo. Siempre ha sido un gran placer estar acompañado de dichos leales fans "

Mientras tanto, Yoochun se dedica a promocionar el álbum recién lanzado de JYJ, 'IN HEAVEN' en Corea.

Fuente: hankooki via Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario