viernes, 22 de julio de 2011

Miss Ripley OST part.3 -The Empty Space For You MV¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno no estoy 100% segura de que sea el MV Official pero ese era el título del video y no creo que nadie pusiera ese titulo si no es cierto comunmente pondrían fanmade o cosas así, de todas formas si no es el real yo les aviso ^^ aqui les dejo el video¡¡¡¡

22-07-11 Park Yoochun como #1 La estrella masculina más querida para ir de vacaciones y contrajo herpes zóster T_T


Park Yoochun del grupo JYJ fue seleccionado como # 1 como la estrella masculina con el que ir de vacaciones.

El día 22, según un estudio llevado a cabo del 14 al 20 por Monkey 3, un sitio especializado en la música, Park Yoochun fue seleccionado como # 1 en la encuesta 'Estrellas con las que quieres ir de vacaciones de verano'

Park Yoochun adquirió 10 535 entre un total de 20 303 votos, que ocupó el 52%. Los internautas dejaron comentarios como, "Si yo puedo ir de vacaciones con Park Yoochun, cualquier lugar es el cielo en la tierra" y "Parece que del tipo que con ternura se hará cargo de tí" ...

# 2 es Kim Hyun Joong de SS501 con 9.194 votos. Después de ellos está WonBin de 'Ajusshi, Cha SeungWon, Jung HyungDon, Yoon SeYoon.

Por otro lado, Park Yoochun padece de herpes zóster (T_T) y está tomando un descanso después de terminar la filmación de MBC 'Miss Ripley'.

Fuente: Star News
Traducción: alexiellawvient

22-07-11 Jang Geun Suk vs. Park Yoochun ¿Quién será seleccionado como mejor actor?


El comité organizador del Seoul Drama Awards (SDA) tiene previsto anunciar los resultados de la clasificación de las entradas AT11: 00 am eñ 20 de julio en theSeoulPressCenter.

El SDA 2011 con el eslogan Drama Road será grabado más grande en tamaño, con 204 entradas de 37 países.

Series de drama coreanos populares se incluyen en la final, junto con otra serie dramática cualificadas de todo el mundo: Dream High, My Girlfriend is Gumiho y Twinkle Twinkle (Corea), The Walking Dead (EEUU), Luther (RU), Three Kingdoms (China), Shades of Happiness (Alemania).

En cuanto a la categoría de serie dramática de Corea, siete premios están previsto que se den a los ganadores de cada parte. Entre las series de ficción que se habían transmitido a partir de abril de 2010 a abril de este año, los candidatos tienen que cumplir con el requisito de: 1) haber traido más de 3 millones de dólares, o 2) que se exporten a más de diez países

Los nominados a la Mejor Serie de Drama de Corea incluyen Sunkyunkwan Scandal, Baker King Kim Tak Goo, Dream High, Dong Yi, Queen of Reversal, My Princess, Kim Su Ro, Giant, Athena, Secret Garden, My Girlfriend is Gumiho y Bad Guy.

En cuanto a mejor actor y actriz, populares celebridades coreanas fueron: Jang Keun Suk, Park Yoo Chun, Song Sung Hun, Hyun Bin and Gang Ji Hwan al Mejor Actor, y Park Min Young, Moon Geun Young, Kim Tae Hee, Lee Yo Won and Ha Ji Won a la Mejor Actriz.

Entre los nominados en la final, los ganadores serán elegidos en base a los resultados combinados: 1) el 70 por ciento del resultado de la encuesta realizada en un popular sitio web diseñado para ofrecer noticias de entretenimiento de Corea con más de 1 millón de visitantes de todo el mundo y 2) 30 por ciento de los resultados de la votación por los compradores de los contenidos de los medios globales.

El mejor director y guionista de la serie de drama coreano serán seleccionados por los periodistas en el país y el extranjero.

En la conferencia de prensa, el secretario general de Lee Jeong-ok de la comisión organizadora de la SDA 2011 dijo: "Va a ser un festival internacional de series de ficción de todo el mundo más allá del significado de una entrega de simples premios."

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 31 de agosto en el KBS Hall.

Fuente: Star News
Traducción: alexiellawvient