sábado, 24 de marzo de 2012

FanArts de Rooftop Prince

- ORIGINAL-


- FANART -



- ORIGINAL -


- FANART -



Creditos: Marca de agua
Compartido por: JYJ3 + JYJinMexico


El Gerente Genaral del Departamento de Dramas elogia la actuación de Yoochun en Rooftop Prince



En este drama, Park Yoochun desempeña dos papeles. Él muestra su actuación cómoda y natural para el papel de Jung Tai Jung, mientras que para el papel de Lee Gak, su actuación muestra la forma compuesta y digna de un príncipe. Kim Yeong Seob, el director general del departamento de drama de la SBS, dice: "No es fácil, incluso para los veteranos actores jugar dos papeles al mismo tiempo. La actuación Park Yoochun nos hacen aceptar de buen grado a sus dos papeles diferentes. Al ser ONE TOP personaje principal, que muestra constantes interpretaciones en la actuación.

N/T: ONE TOP es como una expresión diciendo que es excelente, así como el personaje principal que puede manejar dos personajes al mismo tiempo.

Fuente: Newsen + 暖日呀呀Weibo
Créditos de traducción: mandragore of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Rooftop Prince toma el segundo lugar en ratings por el 1 espisodio



El nuevo drama de MBC 'The King 2hearts’ tuvo la primera risa en la batalla de ratings drama de miércoles y jueves..

Según la información de ratings proporcionada por ABG Nielsen Media Research, el 22, el episodio 1 de 'The King 2hearts’ que salió al aire el 21 tiene un promedio de un impresionante 16,2% en su 1 ª episodio, dando el drama de la victoria de la primera batalla de ratings de Mie-Jue.

[Partes no relacionadas con 'Rooftop Prince' omitidas]

Las calificaciones de otros dramas en el mismo intervalo de tiempo son, 'Rooftop Prince’ de SBS' tuvo un promedió un respetable del 9,8% para un buen comienzo y 'Equator Man’ de KBS un promedió del 7,7%.

El estreno de estos dramas 3 ha ganado mucha atención, porque todas las 3 redes sacan dramas nuevos, al mismo tiempo y durante el mismo tiempo/ranura cada día casi nunca sucede. Añadiendo los grandes nombres que participan en estos dramas y la guerra de las calificaciones no es poco.

Fuente: Herald Biz via Nate
Créditos de traducción: Kpopfever.com
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

El Príncipe heredero y sus interpretaciones cómicas reciben altas calificaciones



En el segundo episodio, desprendiéndose de sus imágenes anteriores, Park Yoochun y su banda interpretaron una escena hilarante, lo que pondría en peligro las obras de sus oponentes. Los cuatro de ellos, que se mueren de inanición, expresaron su alegría al probar el "omurice delicioso por primera vez en mi vida" y "el placer que sienten desde que aparecieron ahí". Para ese instante, en este episodio, el drama recibió una calificación máxima de 13,5% (AGB Seoul). El príncipe heredero divertido está atrayendo la atención de la audiencia y recibe reacciones positivas.

Fuente: Nate
Créditos de traducción: 暖日呀呀Weibo+mandragore of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun de Rooftop Prince lleva un chandal y es degradado a obrero



El príncipe heredero Lee Gak (Park Yoochun) llevaba un chándal rojo.

El drama de SBS 'Rooftop Prince’ que fue transmitido el 22 de marzo muestra al príncipe heredero Lee Gak y sus tres cortesanos (Lee Minho, Choi Woo Shik, Jung Suk Won) como los trabajadores de Park Ha (Han Jimin).

En la emisión de ese día, Lee Gak y sus tres cortesanos dañaron la televisión y el recipiente de hervir arroz, entre otros objetos, mientras que Park Ha iba a fuera un momento. Al final, ellos estuvieron a punto de crear un incendio.

Park Ha, quien regresó a su casa, apagó el fuego con un extintor de incendios e hizo que Lee Gak y sus tres cortesanos llevasen chándal y trabajasen para pagar el costo de los artículos dañados.

Mientras tanto, en la emisión de ese día, Lee Gak vio la princesa heredera de la Dinastía Joseon, Sae Na (Jung Yoo Mi) y experimentó un shock.

Fuente: Nate
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Park Yoochun recibe elogios por su actuación en Rooftop Prince



Yoochun de JYJ ha estado recibiendo un sinnúmero de elogios por su actuación en el nuevo drama de SBS 'Rooftop Prince‘.

El episodio piloto de 'Rooftop Prince‘ salió al aire el 21 de marzo y desde el primer momento, un Park Yoochun impresionante se quitó la doble interpretación con su talento interpretativo estable.

Cuando jugaba el papel de Yong Tae Yong, su personaje, que está viviendo en los tiempos modernos, naturalmente interpretó el papel con comodidad. Luego, cuando él desempeñó el papel del antiguo Príncipe Lee Gak, su actuación puso claramente de manifiesto el liderazgo y el carisma de un verdadero príncipe.

Los espectadores dejaron numerosos elogios en el panel de mensajes oficial diciendo: "Su actuación ha mejorado tanto en tan poco tiempo. Incluso en 'Sung Kyun Kwan Scandal’ era bueno, teniendo en cuenta que era un novato, pero esta vez me quedé muy impresionado/a" y "Me pareció tan real. Su actuación emocional de tristeza e ira fue excelente. "

El CP general de Drama division de la SBS, Kim Young Seob, dijo, "La actuación de Park Yoochun es diferente de lo que mostró en las producciones anteriores. Porque incluso un actor veterano, tiene difícicultad al interpretar dos personajes diferentes a la vez. Pero, si juega el papel de Yong Tae Yong o Lee Gak, parece natural. Fue su actuación constante y estable que claramente mostró sus habilidades".

Por otro lado, 'Rooftop Prince’ inició su primer episodio con una calificación de 9,8% y el segundo episodio aparece el Príncipe antiguo adaptandose a la vida moderna.

Fuente: Sports Chosun via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

Con la actuación de Park Yoochun en Rooftop Prince, los ratings son números de dos dígitos



Con la emisión de dos episodios de 'Rooftop Prince’ se ha marcado una calificación de dos dígitos de la audiencia. El día 23, de acuerdo con las clasificaciones de AGB Nielsen Media Research, el episodio de 'Rooftop Prince’ que fue transmitido el 22 recibió calificaciones a nivel nacional de 10,5%. Al parecer, las calificaciones había aumentado un 0,7% desde el anterior episodio que salió al aire, que había tenido una calificación de 9,8%. [omitido resumen del drama]

En este episodio, Lee Gak (Park Yoochun) y sus siervos Song Man Bo (Lee Minho), Woo Yong Sul (Jong Suk Won) y Do Chi San (Choi Woo Shik) pasaron por muchas pruebas, ya que trataron de adaptarse a la realidad . Cuando los 4 hombres trataron de volver a su palacio, fueron perseguidos por la policía y cuando solicitan comida en las tiendas de conveniencia que fueron enviados a prisión. Al final de todos los giros y vueltas, Park Ha (Han Ji Min) se enfrentó a Lee Gak, por segunda vez, y experimenta cosas como Lee Gak ordenando una olla de arroz de la que se deshizo después de oír los sonidos que provenían de esta y también la forma en que todos se inclinaron hacia abajo cuando se les mostró un billete de 10.000 won. Con estos momentos de gran risa, el drama fue bien recibido por los espectadores.

Fuente: innolife
Créditos de traducción: sharingyoochun.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

Jaejoong y Yoochun nominados al premio Popularidad Masculina en los Baeksang Arts Awards


Jaejoong y Yoochun están nominados al premio de la popularidad masculina:


Kim Jaejoong – Protect the Boss


Yoochun – Miss Ripley


Wiki info: PaekSang Arts Awards, también conocidos como BaekSang Arts Awards, es una ceremonia de premios celebrada anualmente por IS PLUS Corp, desde 1965. Para honrar logros sobresalientes en la industria del entretenimiento de Corea del Sur y para atraer la atención pública sobre lo mejor en películas coreanas y dramas. Fue establecido por Chang Key-young, que es el fundador del periódico The Hankook Ilbo, su nombre de pila era Baeksang. La ceremonia se presenta generalmente en abril o mayo en Seúl

Fuente: isplus
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

Actualización del twitter de Yoochun

Micky Twitter: @ 6002theMicky:
기다림
Esperando



Fuente: @6002theMicky
Español: Vane by weaponMicky

Actualización del twitter de Yoochun

Micky Twitter: @ 6002theMicky:

La vida
Créditos: 6002theMicky
Español: Vane@weaponMicky