sábado, 24 de marzo de 2012

Park Yoochun recibe elogios por su actuación en Rooftop Prince



Yoochun de JYJ ha estado recibiendo un sinnúmero de elogios por su actuación en el nuevo drama de SBS 'Rooftop Prince‘.

El episodio piloto de 'Rooftop Prince‘ salió al aire el 21 de marzo y desde el primer momento, un Park Yoochun impresionante se quitó la doble interpretación con su talento interpretativo estable.

Cuando jugaba el papel de Yong Tae Yong, su personaje, que está viviendo en los tiempos modernos, naturalmente interpretó el papel con comodidad. Luego, cuando él desempeñó el papel del antiguo Príncipe Lee Gak, su actuación puso claramente de manifiesto el liderazgo y el carisma de un verdadero príncipe.

Los espectadores dejaron numerosos elogios en el panel de mensajes oficial diciendo: "Su actuación ha mejorado tanto en tan poco tiempo. Incluso en 'Sung Kyun Kwan Scandal’ era bueno, teniendo en cuenta que era un novato, pero esta vez me quedé muy impresionado/a" y "Me pareció tan real. Su actuación emocional de tristeza e ira fue excelente. "

El CP general de Drama division de la SBS, Kim Young Seob, dijo, "La actuación de Park Yoochun es diferente de lo que mostró en las producciones anteriores. Porque incluso un actor veterano, tiene difícicultad al interpretar dos personajes diferentes a la vez. Pero, si juega el papel de Yong Tae Yong o Lee Gak, parece natural. Fue su actuación constante y estable que claramente mostró sus habilidades".

Por otro lado, 'Rooftop Prince’ inició su primer episodio con una calificación de 9,8% y el segundo episodio aparece el Príncipe antiguo adaptandose a la vida moderna.

Fuente: Sports Chosun via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario