viernes, 8 de julio de 2011

05-07-11 KEPCO 50º aniversario - Empty

07-07-11 Yoochun patrocinando a VANTVAART

 Fuente: Baidu

07-07-11 Yoochun - "Hombres amados por las Ajummas"

06-07-11 "Miss Ripley" se volverá una novela

El drama de Lunes y martes de MBC "Miss Ripley", que se encuentra en medio de la emisión, ahora se lanza como una novela.

"Miss Ripley" es una historia sobre una mujer que accidentalmente dice una mentira, lo que lleva a una mentira tras otra y termina atrapada en una telaraña de mentiras, un melodrama clásico. Con problemas sociales como su material, junto con el elenco de elite Lee Da Hae, Kim Seung Woo, Park Yoochun y Kang Hye Jung, ha sido un tema de moda desde su etapa de planificación.

Uniendose el escritor Kim Sun Young que fue el responsable del guión de "Miss Ripley", y ya ganó el mejor guión de un drama en 1994. También, a través de "The Season Of Puberty", "Love & Farewell", "Sleeping With the Enemy," "Mr. Duke," "Pretty Lady," "Jang Hee-Bin" y otras obras, se las ha arreglado para ganar mucho amor de los espectadores.

El otro escritor Sohn Hyun Kyung estudió artes y cultura durante sus días universitarios, y es muy bueno en la expresión de los personajes y las condiciones. Entre sus obras, se han publicado las novelas de drama por "Lovers in Praga" (2 libros), "Mi Princesa", "Secret Garden" (versión extranjera traducida) y otros.

Fuente: BaiduMissRipley + mk.co.kr

Entrevista a Yoochun por "Miss Ripley"

TRADUCCIÓN

¿Qué piensas de tu papel como el consejero delegado SongYooHyun?
En lugar de pensar sobre la posición del consejero delegado como una prioridad, me preocupo más por el Yoohyun pasado y futuro.

¿Cuál es la historia detrás de la grabación de la BSO de Miss Ripley "The Empty Space for you"?
La BSO está en la carta, pero no tengo la oportunidad de confirmar. Obtuve esta canción cuando estaba en los EE.UU. durante la gira mundial. Después de volver a Corea, grabé la BSO en mi tiempo libre y la grabé dos veces. Para mí, me siento en parte apenado.

Su nuevo corte de pelo es un tema candente entre los internautas ahora, ¿cuál es la razón de este cambio repentino?
Al principio, lo quería cortar cuando yo estaba filmando el episodio 2 y 3, pero debido a la gira mundial, lo arrastré hasta el momento. En la última parte del drama, hay un montón de escenas que tengo que expresar las emociones, así que después de escuchar la sugerencia del director, guionista y personal, me decidí a cortarlo.

Después de que las mentiras de Miri están expuestas, ¿cómo afecta eso a Yoohyun? Si Park Yoochun estaba en esta situación, ¿aceptaría a Miri?
Para Yoohyun, el impacto es enorme. Bajo esta circunstancia, el sentimiento de Yoohyun por Miri no cambiará instantáneamente, pero se necesita tiempo para que Yoohyun resuelva el rompecabezas pieza por pieza. A pesar de que podía entender (la situación de Miri), y también ser capaz de aceptar el pasado, sería difícil para mí olvidar este incidente. Si yo fuera a aceptar, me gustaría estar rodeado de los dolores de la misma. Como Park Yoochun, yo no lo aceptaría nunca más, sería demasiado doloroso.

Fuente: Nate

07-07-11 Gira a la locación de grabación de "Miss Ripley"


Gira a la localización de grabación del drama Miss Ripley

Del 8 de Julio al 10 de Julio.

Aspectos más destacados de la gira incluirán.
- Acceso especial en el set de Park Yoochun.
- Acceso especial en las escenas de Park Yoochun.
- Fan meeting con Park Yoochun.
- Elaboración de material de video y proyección inéditas.
- La historia interior de las filmaciones del drama de Park Yoochun (episodios).
- Fotografía conmemorativa con el grupo y Park Yoochun (una fotografía a cada uno como regalo).
- 2 canciones de la banda sonora a realizar.
- 3 posters como regalo a todos los participantes.
- Banda sonora del drama como regalo a todos los participantes con el autógrafo de Park Yoochun.
- Elegidos por sorteo, un guión original firmado por Park Yoochun como regalo a los participantes.

Para los aficionados japoneses.

Fuente: greentour.co.jp

07-07-11 "Miss Ripley" finalizará con 16 episodios


Debido al horario del elenco el  hacer una extensión es imposible, se ha decidido que el drama terminará con 16 episodios.

Hubo un rumor de que el drama de lunes y martes de MBC "Miss Ripley" se extendería 4 episodios, pero en la actualidad, se espera que termine con 16 episodios.

El 6 de julio, dijo un personal relacionado con "Miss Ripley", "En un principio, debido a la popularidad del drama, se discutió la posibilidad de añadir otros 4 episodios, pero debido al horario del elenco, se ha decidido que no habrá los episodios adicionales, y finalizará con los 16 episodios originales. "

También dijo: "El personaje principal femenino, Lee Da Hae tiene que llevar a cabo su agenda en China después de que este drama termine. Y el personaje principal masculino Park Yoochun, debido a su agenda de conciertos tempranos de la gira mundial de JYJ, está en malas condiciones físicas. Hemos comunicado esta opinión de que el reparto sería incapaz de llevar a cabo la ampliación al departamento de emisión del drama. "

"Miss Ripley" habla acerca de cómo Jang Miri, en su intento de triunfar al encontrarse atrapada en un torbellino de mentiras. A pesar de la forma poco realista e increíble en la que se desarrolla la trama, los actores dedicados a la actuación ha hecho el drama muy popular entre el público femenino.

Fuente: jrw8008 + No Cut News

06-07-11 Park Yoochun descubre la doble cara de Lee Da Hae


En el episodio del drama de ayer de la MBC "Miss Ripley", Song Yoo Hyun (Park Yoochun) invitó a su novia Jang Ri Mi (Lee Da Hae) a su casa. También invitó a Jang Myung Hoon.


Jang Myung Hoon hizo alusión a Jang Mi Ri: "He tenido una mujer con la que estaba saliendo, pero hace poco me separé. Ella estaba demasiado llena de codicia para mí para poder soportarlo". Al oír estas palabras, el rostro Jang Ri Mi se tensó.

Los dos continuaron con su conversación mientras Song Yoo Hyun se había ido. Jang Ri Mi declaró: "Incluso si lo dices de esa manera, no voy a entrar en contacto contigo", respondió y Jang Myung Hoon, "no voy a esperar por ti." Y añadió: "Eso no es lo que yo espero porque amarte y hacerte girar así fue por mi culpa. "


El rostro de Song Yoo Hyun se endureció cuando pasó a escuchar su conversación. Jang Myung Hoon preguntó a Jang Ri Mi, "¿Sinceramente amas a Song Yoo Hyun?". Sin embargo, la respuesta Jang Ri Mi no fue revelada.


En su paseo en coche de vuelta a casa, Jang Ri Mi intenta encontrar una conversación con Song Yoo Hyun. Sin embargo, permaneció en silencio. Lo único que dijo fue "Lo escuché. Buen trabajo". Su rostro era oscuro todo el tiempo. Jang Ri Mi se angustió.

"Miss Ripley" de MBC, recibió los índices de audiencia del 13,9% ayer, un ligero aumento del 1,0% desde el lunes, según las estadísticas de AGB Nielsen Media Research. Mientras tanto, el drama de SBS "Warrior Baek Dong Soo" y el de KBS "Baby-Faced Beauty" que se emitieron durante el mismo intervalo de tiempo recibieron un 10,6% y 16,2%, respectivamente.

Fuente: Newsen

06-07-11 Yoochun, Jaejoong y Changmin mencionados en la revista "An An Mag"


P. ¿Quién tiene los labios más hermosos que te gustaría besar?
#2 Yoochun
- Para decirlo en palabras, se ven deliciosos (25 años).
- Si él me besa, estoy segura de que me volveré buena como una niña (22 años).


P. ¡Si te encuentras con sus ojos serás noqueada! ¿Quién tiene el poder de los ojos extraordinarios?
#2 Jaejoong
- Con sólo mirar a los ojos ... (no legible). (28 años)
- Al igual que un gatito pequeño, sus ojos son brillantes brillantes! (29 años)
#3 Changmin

Fuente: jtvyxqj

06-07-11 Probabilidad de que "Miss Ripley" se extienda 4 episodios más


El 6 de julio, los representantes de MBC revelaron que estaban en conversaciones para extender "Miss Ripley" por una cantidad adicional de dos semanas.

El drama está originalmente programado para un plazo de 16 episodios, que se fija para concluir el 19 de julio. Si el drama se extiende por otras dos semanas, va a tener un total de 20 episodios y finalizará el 02 de agosto.

Un representante, reveló: "No está confirmado aún, pero hay una alta posibilidad de que 'Miss Ripley" se extenda. En estos momentos estamos discutiendo la adición de unas dos semanas, por lo que todavía no se ha confirmado tampoco la fecha de emisión del episodio piloto de su seguimiento, "Kyebaek".

Fuente: Star News via Naver

06-07-11 Yoochun se reunirá con otras celebridades en "The Star"


"The Star", una empresa conjunta de Chosun Ilbo y Digital Chosun Ilbo, se ha convertido en un centro multimedia de salida coreano para los adolescentes, así como de la tereintena. Se ha hecho un nombre por sí mismo como un sitio de noticias de celebridades de primera a través de exclusiva entrevistas HD y reseñas.

El 21 de julio, "The Star" celebrará su segundo aniversario. Un evento especial se ha organizado en conmemoración del acontecimiento.

Los ídolos del K-pop que participarán en el evento conmemorativo son Yoochun de JYJ, Nichkhun de 2PM, Hyun Joong de SS501 Kim, Jung Yonghwa de CN Blue, el artista solista G.NA, Yuri de SNSD, Goo Hara de Kara, UEE de After School, e Infinite. Otros incluyen a Yoo Ahin de "Sungkyunkwan Scandal", Jung Ilwoo de "49 Days", y la actriz Lee minjung de "Midas".

Jung Ilwooy Hyosung de Secret actuarán como los reporteros desde día del evento, la realización de una entrevista especial llamada "Idol Meets Idol". Teen Top, que harán su regreso este mes, se reunirán con "The Star" por primera vez, deleitando a los aficionados con un vídeo de alta definición de su nueva coreografía.

Manténte en sintonía para la acción próxima de "The Star" (el star.co.kr), ya que el evento será hasta el 17 de agosto está en curso.

Fuente: Star News and 6teensontop