viernes, 8 de julio de 2011

06-07-11 Park Yoochun descubre la doble cara de Lee Da Hae


En el episodio del drama de ayer de la MBC "Miss Ripley", Song Yoo Hyun (Park Yoochun) invitó a su novia Jang Ri Mi (Lee Da Hae) a su casa. También invitó a Jang Myung Hoon.


Jang Myung Hoon hizo alusión a Jang Mi Ri: "He tenido una mujer con la que estaba saliendo, pero hace poco me separé. Ella estaba demasiado llena de codicia para mí para poder soportarlo". Al oír estas palabras, el rostro Jang Ri Mi se tensó.

Los dos continuaron con su conversación mientras Song Yoo Hyun se había ido. Jang Ri Mi declaró: "Incluso si lo dices de esa manera, no voy a entrar en contacto contigo", respondió y Jang Myung Hoon, "no voy a esperar por ti." Y añadió: "Eso no es lo que yo espero porque amarte y hacerte girar así fue por mi culpa. "


El rostro de Song Yoo Hyun se endureció cuando pasó a escuchar su conversación. Jang Myung Hoon preguntó a Jang Ri Mi, "¿Sinceramente amas a Song Yoo Hyun?". Sin embargo, la respuesta Jang Ri Mi no fue revelada.


En su paseo en coche de vuelta a casa, Jang Ri Mi intenta encontrar una conversación con Song Yoo Hyun. Sin embargo, permaneció en silencio. Lo único que dijo fue "Lo escuché. Buen trabajo". Su rostro era oscuro todo el tiempo. Jang Ri Mi se angustió.

"Miss Ripley" de MBC, recibió los índices de audiencia del 13,9% ayer, un ligero aumento del 1,0% desde el lunes, según las estadísticas de AGB Nielsen Media Research. Mientras tanto, el drama de SBS "Warrior Baek Dong Soo" y el de KBS "Baby-Faced Beauty" que se emitieron durante el mismo intervalo de tiempo recibieron un 10,6% y 16,2%, respectivamente.

Fuente: Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario