viernes, 8 de julio de 2011

Entrevista a Yoochun por "Miss Ripley"

TRADUCCIÓN

¿Qué piensas de tu papel como el consejero delegado SongYooHyun?
En lugar de pensar sobre la posición del consejero delegado como una prioridad, me preocupo más por el Yoohyun pasado y futuro.

¿Cuál es la historia detrás de la grabación de la BSO de Miss Ripley "The Empty Space for you"?
La BSO está en la carta, pero no tengo la oportunidad de confirmar. Obtuve esta canción cuando estaba en los EE.UU. durante la gira mundial. Después de volver a Corea, grabé la BSO en mi tiempo libre y la grabé dos veces. Para mí, me siento en parte apenado.

Su nuevo corte de pelo es un tema candente entre los internautas ahora, ¿cuál es la razón de este cambio repentino?
Al principio, lo quería cortar cuando yo estaba filmando el episodio 2 y 3, pero debido a la gira mundial, lo arrastré hasta el momento. En la última parte del drama, hay un montón de escenas que tengo que expresar las emociones, así que después de escuchar la sugerencia del director, guionista y personal, me decidí a cortarlo.

Después de que las mentiras de Miri están expuestas, ¿cómo afecta eso a Yoohyun? Si Park Yoochun estaba en esta situación, ¿aceptaría a Miri?
Para Yoohyun, el impacto es enorme. Bajo esta circunstancia, el sentimiento de Yoohyun por Miri no cambiará instantáneamente, pero se necesita tiempo para que Yoohyun resuelva el rompecabezas pieza por pieza. A pesar de que podía entender (la situación de Miri), y también ser capaz de aceptar el pasado, sería difícil para mí olvidar este incidente. Si yo fuera a aceptar, me gustaría estar rodeado de los dolores de la misma. Como Park Yoochun, yo no lo aceptaría nunca más, sería demasiado doloroso.

Fuente: Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario