martes, 31 de mayo de 2011

28-05-11 Similitudes de Yoochun y Song Yoo Hyun

En "Miss Ripley" Park Yoochun participa en una ceremonia de nombramiento para convertirse en el director más joven, que exuda un carisma caliente (*¬*)

En el nuevo drama de MBC "Miss Ripley", que comenza a transmitirse el día 30, Park Yoochun utiliza una sonrisa cálida y entrañable y habilidades de liderazgo persuasivo para expresar el estlo de la segunda generación del conglomerado Director.

En el acto de nombrar a Song Yoo Hyun como director, su forma reflexiva de expresión y, naturalmente, de manera amable le gana el respeto de los demás, exuda un "carisma suave". En lugar de imponer el carisma que intimida a los demás, el poder de Song Yoo Hyun no viene de dejar sus verdaderas habilidades de espectáculo, sino que muestra un carisma controlado a través de los ojos y las acciones, un director con un estilo diferente de poder.

Se dice que en cada escena, Park YooChun destila carisma con una sonrisa cálida y amistosa y esta perfectamente inmerso en el carácter de Song Yoo Hyun.

De acuerdo con una información priviligiada, cuando el director Choi Yee Seob se reunió con Park Yoochun por primera vez, descubrió la sonrisa única que ilumina el día, y su manera adorable de hablar y pensó para sí: "Esto es muy similar al personaje de Song Yoo Hyun".

Además, en lo que respecta al papel de Song Yoo Hyun que va a interpretar, Park YooChun dijo: "Song Yoo Hyun y yo compartimos muchas similitudes. Por ejemplo, en lugar de expresar sus emociones, a menudo las esconde en su corazón. Además siempre está sonriendo a pesar del daño que se encuentra en su interior, que es similar a mi", y "es por eso que siempre tengo miedo de que vaya a usar mi propia manera de hablar durante el rodaje".


La compañía de producción dijo: "Park Yoochun se adapto a la imágen de la fusión del 'hombre perfecto' y Song Yoo Hyun, se ve bien, su capacidad, el carácter y mucho más". "Park Yoochun logró expresar naturalmente el carisma 'de las emociones escondidas debajo de una sonrisa".


Pobrecito, se nota que ha pasado por experiencias realmente difíciles :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario