lunes, 27 de febrero de 2012

Carteles de Rooftop Prince atraen la atención del público



Los carteles recién revelados del nuevo drama de SBS de miércoles y jueves 'Rooftop Prince' protagonizado por Park Yoochun y Han Jimin están atrayendo la atención.

Las fotografías de los carteles se dieron a conocer junto con la vista previa y la presentación de los personajes del drama en la página web 'Rooftop Prince’ que abrió sus puertas el día 23. En la fotografía, la Princesa Park Ha (Han Jimin) da al príncipe heredero Lee Gak (Park Yoochun) un abrazo por la espalda.

Además de esto, la fotografía de Park Yoochun y sus súbditos en traje de entrenamiento y otra fotografía de él en una caja provocaron risas.

Los internautas que vieron las fotografías respondieron, "¿Eres un animal de compañía? Si hay un tal Príncipe heredero, yo cuidaré toda mi vida ", "yo ya estoy anticipandome" y "Es el drama de la fusión histórica que más anticipo".

Mientras tanto, ‘Rooftop Prince’ es una comedia romántica acerca de un príncipe heredero que perdió a su princesa y que es transportado 300 años hacia el futuro, donde encuentra a su amor perdido. El resto del reparto incluye a Jung Suk Won, Lee Min Ho, Choi Woo Shik and Jung Yoo Mi.

Fuente: Enews24 via Nate
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario