jueves, 26 de julio de 2012

Park Yoochun de JYJ sobrelleva el calor en la firma de autógrafos de Black' Smith

Park Yoo Chun celebró un evento de firma de autógrafos en el calor sofocante de Black ' Smith, la cadena de restaurantes en que él es modelo.

El 26 de julio, la cuenta oficial de Twitter del restaurante Black ' Smith subió las fotos de Park Yoo Chun en la firma de autógrafos para el restaurante, diciendo: "Hola a todos. Estamos en la firma de autógrafos de Park Yoo Chun para Blacksmith en Jamsil Shincheon. No creo que olvidemos el hermoso rostro de Park Yoochun. Estamos mirando adelante a sus actividades futuras!'

 

Las fotos muestran a Park Yoo Chun con una amplia sonrisa en frente de sus fans. 
De acuerdo con un representante que había estado en el lugar, cerca de 3.000 aficionados se habían congregado a las 3 pm del día de hoy para el evento, y algunos incluso había llegado antes para ver a la estrella. La multitud incluía no sólo a fans coreanos, sino aficionados japoneses, chinos, y algunos de lugares tan lejanos como Alemania. 

Park Yoo Chun dijo: "Fue genial el reunirme con los aficionados después de un largo rato. Gracias por venir a pesar del calor. He recibido un montón de energía positiva. " 

 Los internautas que vieron las fotos de la izquierda, comentaron, "su pelo creció un montón", "Es genial verlo sonreír ',' el calor no es nada para nosotros si podemos ver a Yoo Chun" y "¿Cuándo será la fansigning que viene?"

Photo credit: Blacksmith’s official Twitter
Creditos: CJ E&M enewsWorld
Traducción al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: 6002sky + Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario