lunes, 21 de mayo de 2012

Yoochun de JYJ lanza un nuevo anuncio para "Ice Tea TiO"



Park Yoochun de JYJ una vez más demostró que podía mostrar su sentido del humor en su actuación.

Fabricante de alimentos Suh Dong, seleccionó a Park Yoochun como modelo promocional oficial y recientemente lanzó su nuevo anuncio de televisión para su producto, 'Té helado TiO'.

En el anuncio, Park Yoochun está tratando de enfriar el calor del día de verano con su té helado, estando de pie en un andén mientras espera a que llegue el tren.

Pero antes de que llegue a tomar un sorbo de té, una repentina ráfaga de viento golpea la falda de una mujer que estaba cerca de él.

Viendo esto, el caballero Yoochun de buenos modales trata de salvarla de la vergüenza mediante sostener la cartera delante de la falda.

Después de que el viento pase, se da cuenta de que cada uno tiene su atención puesta en él. Avergonzado, intenta quitar la bolsa, pero en las lágrimas del proceso frente a un trozo de su falda que fue capturado.

Al final, él presta su parte superior y Yoochun y su nueva amiga se refrescan tomando una bebida de té helado TiO.

Park Yoochun habría creado grandes carcajadas a los miembros del personal del set, ya que sus habilidades interpretativas han mejorado drásticamente y parecía mucho más natural en esta ocasión.

¡Echa un vistazo al nuevo anuncio abajo!


Fuente: TVDaily via Nate
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario