jueves, 17 de mayo de 2012

El director de dramas de SBS "La competencia entre dramas no ha terminado"



El director de dramas de la SBS revela la confianza en el drama "The Rooftop Prince". Kim Yeong-Seob dijo, " 'The Rooftop Prince' tiene otra arma, además de romance y comedia".

"Es el misterio detrás del asesinato de la princesa. A medida que se acerca al corazón del misterio, nos encontraremos con el procentaje del primer lugar de nuevo. La competencia no ha terminado".

"The Rooftop Prince" se encuentra actualmente en el segundo lugar de los tres dramas con un aumento significativo en el porcentaje de visualización en el episodio catorce.

El príncipe que se encontraba en un triángulo amoroso con Sena (Jeong Yoo-mi) y Park Ha (Han Ji-min) aclaró las cosas de una manera y comenzó una relación real con Park Ha. Al final del episodio reciente, el príncipe se dio cuenta de que Park Ha fue la hermana de su princesa y se acercó un poco más al misterio de su muerte.

El escritor Lee Hee-Myeong, dijo, "Yong Tae-yong (Micky Yoochun) y Yong Tae-moo (Lee Tae-Seong) empezarán a competir de verdad y el misterio comenzará a revelarse pronto, así que podéis estar esperando con ansias por ello".

El decimoquinto episodio de "The Rooftop Prince" se transmitirá el día 9.

Fuente: hancinema.net
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario