jueves, 17 de mayo de 2012

Park Yoochun de JYJ agradece a sus fans por visitar la tumba de su reciente fallecido padre



Park Yoochun de JYJ recientemente agradeció a sus fans por visitar la tumba de su padre fallecido.

El 5 de mayo, Park Twitteó "Estoy en mi camino a casa después de visitar a mi padre. Gracias a mis fans que han hecho visitas a la tumba de mi padre. Él no se siente solo, gracias a ustedes. Aprecio mucho sus visitas. "

El padre de Park falleció, mientras que Park se encontraba en América del Sur para la gira de JYJ y la estrella recibió la noticia al aterrizar en Corea el 14 de marzo.

Los internautas respondieron: "Dios te bendiga a ti y a tu padre", "Espero que pronto superes la pena", "¡Espero que todo te vaya bien!".

El miembro de JYJ protagoniza actualmente el drama de miércoles y jueves de SBS Rooftop Prince como el Príncipe Lee Gak.

Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario