jueves, 17 de mayo de 2012

Lee Jae Hoon, Park Yoochun: Estrellas masculinas que conquistan el estilo de traje completo


Un traje no es sólo un pedazo de la ropa adecuada que sólo se usa durante las ocasiones formales. El set en sí mismo es un elemento que muestra la clase, el estado y la disposición. El color, el diseño, la apariencia de la solapa y los botones cambian de la sensación de un traje. Hay varias estrellas que hacen un uso del 200% de este concepto.



A pesar de que no se usa corbata, el estilo del set es completo. En el drama de MBC 'Miss Ripley', que ya ha finalizado, el actor Park Yoochun apareció con un traje poco convencional y cómodo.

Park Yoochun por lo general busca un estilo natural deshaciendose de uno o dos botones de la camisa que tienden a ahogar el cuello. Además, la chaqueta, la camisa y los pantalones tienen en general un esquema de color simple.

Traje cómodo, Park Yoochun


En la alfombra roja, o durante eventos formales, Park Yoochun va con un corbatín lindo. Al observar las fotografías, el blanco y negro componen los colores de su traje básico. Su estilo único se compone de una armonía entre los colores de los trajes básicos, detalles de la chaqueta, el patrón de la camisa, el color del corbatín, etc.

(partes no relacionadas con Yoochun se omiten)

Fuente: Style MT
Créditos de traducción: Shermin of JYJ3
Compartido por: JYJ3 + Weapon Micky
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario