jueves, 17 de mayo de 2012

Rooftop Prince aparece en periódicos Chinos y Malayos

Rooftop Prince aparece en el periódico de Malasia The Star (el principal periódico en Malasia), tanto en versiones impresas como en línea:




[NOTICIAS] Nuevos mundos desafiantes

Como diría Spock, que son "altamente ilógicos". Pero esto no hace que los nuevos dramas de One HD, Rooftop Prince y Fashion King, sean menos fascinantes.

¿Cuán codiciosos se pueden volver? Bueno, cuando se trata de "chicos flor", uno nunca llega a ser demasiado codicioso, a mi parecer.
Y no cuando el Bunga Mat en cuestión es el Cuarteto Jalgeum de Sungkyunkwan Scandal - Micky Yoochun, Yoo Ah-in, Song Joong-ki y Park Min-young (quien interpretó a una chica haciéndose pasar por un estudiante varón).

Desde que el drama de fusión histórica puso fin a su carrera en 2010, los fans han estado anhelando para otra oportunidad de ver al codiciado "Cuarteto" en la tele. Por desgracia, una secuela no es una de las cartas puestas en la mesa, no con el mismo elenco de todos modos.



Pero gracias a One HD (y definitivamente, SBS), los fans pueden saciar su apetito con dos dramas nuevos que incluyen a dos del cuarteto - Yoochun en Rooftop Prince y Yoo en Fashion King - en nuestra pequeña pantalla. En Rooftop Prince, Yoochun retoma su altivo y rígido/duro carácter de la dinastía Joseon, el príncipe heredero Lee Gak. Después de que su amada esposa se encuentra ahogada, él se siente atraído por una red de mentiras y engaños políticos.

Sin embargo, justo cuando está a punto de llegar a la raíz de la conspiración, él y su grupo de tres hombres se transportan 300 años hacia el futuro, aterrizando en el centro del actual Seúl. Los cuatro nobles de Joseon son rescatados por la luchadora Park Ha (Han Ji-min), que les ayuda a navegar por el mundo nuevo y extraño hasta que puedan encontrar su camino a casa. Un día, sin embargo, Lee Gak vislumbra su difunta esposa, en las bulliciosas calles de Seúl.

Es interesante la cantidad de humor que puede ganarse de la premisa de "como pez fuera del agua". Por supuesto, hay una lista interminable de idiosincrasia moderna frente a los chistes antiguos cutres que se juegan, pero también pueden fácilmente cansar si no se utilizan bien. De alguna manera, Rooftop Prince se las arregla para mantener las cosas frescas y divertidas. Hay momentos dramáticos de cliché, por supuesto - El otro Lee Gak de los días modernos, por una parte, está atrapado en su propia oficina de conspiración política con una lucha por el trono chaebol, bostezo...

Afortunadamente, estos momentos son breves y poco ventosos/vivaces. Una igual decisión inteligente es explicar los elementos del complejo viaje en el tiempo bien temprano en la serie. Esto permite a los espectadores disfrutar a sus anchas en el aspecto más importante de la comedia romántica - los personajes.

A pesar de que Lee Gak en muchos aspectos no es diferente de sus papeles anteriores, Yoochun aquí muestra cómo su repertorio de interpretación ha mejorado. Sus momentos cómicos fuertes y expresivo rostro hace que su adorable Lee Gak hilarante, sobre todo cuando su cutre idiotez estalla la chapa aristocrática desagradable.

La linda química de Yoochun con Han, por su parte, da a su relación esa chispa extra de amor-odio. Y cuando te lanzas en el resto de "Power Rangers" de Joseon (apodo dado a los nobles deformados a causa de sus prendas con código de color) que es una broma real con su energía crepitante.

El ambiente risa de los minutos de Rooftop Prince es algo que por desgracia, Fashion King carece, pero podrían haberlo hecho. No sólo porque ambos son muy makjang (por encima y absurdo), sino porque el guión irrealista/ilusorio de Fashion King te volverá loco de frustración si no puedes ver el lado divertido de las cosas.

Y Fashion King abre su camino makjang sobre la empuñadura. Después de sólo dos episodios, obtienes todo lo que puedas imaginar bajo el cielo: la malvada "madrastra", el jefe cruel, incendio, robo, mafia y contrabando humano. ¡Hay incluso un naufragio! Pero estoy divagando. En Fashion King, el aspirante a magnate de la moda Young Gul (Yoo Ah-in) de "Wang Sungei" de Seúl, Dongdaemun, se reúne con una talentosa aspirante a diseñadora de moda Ga Young (Shin Se-kyung). Juntos, tratan de irrumpir en el mundo de la moda de alta costura, pero la pareja de 'haute couture' Jae-Hyuk (Lee Je-hoon) y Choi Anna (Yuri de SNSD en su debut como actiz) se interponen en su camino.

Supongo que, para muchos fans, lo que más irrita son las altas expectativas insatisfechas que tenían de Yoo en su drama regreso. El ver como un actor con talento perdido en este lío ilógico de serie es una gran decepción. Para mí, sin embargo, son las excentricidades y falta de dirección del espectáculo que es el más entrañable. Al igual que Gul Young de Yoo, Fashion King puede ser un gusto adquirido, con sus bordes ásperos, pero si tienes paciencia, serás recompensado al ver como las costuras deshilachadas finalmente se cosen juntas. Con tantos dramas parecidos/cortados por el mismo patrón alrededor, me parece refrescante tomar en su precipitada huida de la fantasía. Y al igual que Rooftop Prince, son los actores de Fashion King que me mantienen queriendo más (por lo que soy parcial...).

Yo no soy el único, aunque - un fan delirante, incluso hizo una mezcla de las dos series en un clip de bromance corto que se difundió al instante. El video parodia recibió el sello de aprobación de la gente de SBS, que luego insinuaban posibilidades futuras de drama con los dos. ¡Mejor que no se olviden de Gu Yong-ha y Daemul!

Rooftop Prince se transmite todos los miércoles y jueves en One HD (Astro Ch 393), mientras que Fashion King se transmite todos los lunes y martes a las 9.05pm.

___________

Y Rooftop Prince también aparece en Southern Metropolis Daily de China y el periódico en un anuncio del periódico The Star de Malasia de nuevo




Fuente: @XiahDerTod + @leaudemissha_ + on picture + The Star + @ChewyAlmond
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier
Corrector de estilo: Rooftop Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario