miércoles, 4 de abril de 2012

Park Yoochun de JYJ y sus "bonitos" sirvientes en el centro de atención de Rooftop Prince



Últimamente, la gente muestra más interés en Park Yoo Chun de JYJ y sus tres sirvientes que aparecen en el drama de la SBS The Rooftop Prince.

Un miembro del personal de la serie, dijo el 3 de abril, "Tenemos un magnífico ambiente en el set. Al principio, era difícil, por supuesto, pero ahora la gente tiene comidas juntos e intercambia los números.

Cuando los índices de audiencia subieron, la gente se volvió aún más viva. Lee Min Ho, en particular, está a la cabeza de crear un buen ambiente. "

Los tres "bonitos" servidores de la serie son protagonizados por Jung Suk Won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik y su aparición en tres trajes de colores primarios añade más diversión a la serie. Tienen éxito en llamar la atención de los ojos de los espectadores a la vez que intentan adaptarse a la actualidad de una manera extraordinaria.

Jung Suk Won actúa como un espadachín carismático Woo Yong Sul, quien mantiene una mirada seria, incluso en una situación divertida, inspiradora risas de la audiencia.

Lee Min Ho retrata a Song Man Bo, la persona más joven en ganar el primer lugar en un examen de Estado, pero carece de una gran flexibilidad y sociabilidad en las relaciones. Por último, Choi Woo Shik juega el papel del eunuco impredecible, inocente, Do Chi San.

En el episodio de The Rooftop Prince, que se transmite el 4 de abril, el príncipe heredero (representado por Park Yoo Chun) se vio entrar en la casa del director general Yeo (interpretado por Ban Hyo Jung). A fin de mantener el ático de su casa seguro, el príncipe decide cortarse el pelo a pesar de que sus tres sirvientes lo persuaden mucho.

Fuente: TVReport
Créditos de traducción: enKorea
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario