lunes, 26 de septiembre de 2011

23-09-11 El cumpleaños de Yoochun está escrito en la matricula del video de Get Out


El número de la matrícula en el video musical del grupo JYJ es un tema candente.

JYJ ha sido seleccionado como el modelo para el teléfono móvil de LG Electronics. El video musical del grupo Get Out... Good Bye ha sido revelado a través de la página principal de LG Mobile.

En esta canción, que comienza con la narración hecha por el miembro Park Yoochun, Park Yoochun apareció en un auto deportivo rojo y así reunió a los ojos. Él mostró un look único con un traje negro y los fans aplaudieron.

Sin embargo, lo que reunió más de la atención visual fue la matrícula del coche de Park Yoochun. La placa se lee 6002저64. 6000 significa el nombre de Park Yoochun y 64 significa su cumpleaños. En particular, Park Yoochun tenía la sensación de que su nombre 6002hemicky utilizando el 6002 y trajo las risas.

Los internautas que vieron esto respondieron lo siguiente: "¿Puede ser este el coche de Park Yoochun?" "Su sentido de hacer esto es lindo", "Si esto es una coincidencia, entonces genial.".

Por otro lado, JYJ que han lanzado su primer álbum en idioma coreano normal In Heaven ha generado una gran respuesta día tras día en las listas de música digitales y de ventas.

Fuente: Star Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario