lunes, 26 de septiembre de 2011

21-09-11 Yoochun de JYJ nombrado como el artísta masculino que da mejores consejos a las mujeres


Los internautas recientemente elegieron a Yoochun de JYJ como la "celebridad tiene más porobabilidad de dar un buen consejo de preocupación de la mujer".

DC Inside, un sitio popular de la comunidad coreana, encuestó a los usuarios a partir del 14 al 20 de septiembre con la pregunta: "¿Qué celebridad masculina daría un buen consejo para las preocupaciones de una mujer?". Park Yoochun ganó el 1er lugar con 3.190 votos (36,3%).

Los tonos bajos dulces de Yoochun, miradas inocentes, y un cordial saludo se ganaron los corazones de muchos fans, pero fue su actuación en 'Sungkyunkwan Scandal' y 'Miss Ripley' que hizo que capturase los corazones de los internautas". Su papel como hijo ha influenciado en muchos votos, como Yoochun parecía un hombre que lo más probable es aceptar y asesorar a las preocupaciones de las mujeres.

Actor Lee Seung Gi segundo puesto con 1.738 votos (19,8%). Con su imagen como un hijo sincero, afectivo oppa, y el hermano más joven fuerte, la facilidad de Lee Seung Gi y el encanto de los internautas durante las emisiones causaron creer a las mujeres se sienten cómodos a su alrededor para compartir sus preocupaciones.

John Park ganó el 3er lugar con 1237 (14,1%), después de que los internautas señalaron su actitud humilde y sincera en 'Superstar K2. También le dio abrazos a los demás participantes, lo que le valió una imagen de "hombre bueno".

Al resumir la encuesta estuvieron el actor Kim Jae Won, Onew de SHINee, y Heechul de Super Junior.

¿Quién crees que tendría la mejor hombro para llorar? (obviamente Yoochun¡¡ XD)

Fuente: Chosun.com via Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario