lunes, 8 de agosto de 2011

29-07-11 Partes de la entrevista de ELLE a Park YooHwan


(Partes relacionadas con Yoochun)

P: ¿Todavía duermes con tu hermano a menudo?

R: Compartiamos una habitación, cuando estabamos en Estados Unidos, por lo que siempre dormimos juntos. Ahora, mi hermano a veces vienen a la habitación para dormir, diciendo que tiene miedo. Yo también, cuando tengo pesadillas voy al cuarto de mi hermano a dormir, pero cuando nos despertamos por la mañana, recibe un shock debido a que está durmiendo en un lugar extraño.

P: ¿Cuáles son sus hábitos de dormir?

R: Mi hermano le gusta enredar los dedos en la ropa. Esta es su costumbre de la infancia, y él enlaza los dedos en mi ropa para dormir. No tengo malos hábitos, sólo dormir muy de pegado a mi hermano. Durante el sueño, si rodeo con mis piernas alrededor de mi hermano, lo retiraremos de inmediato.

P: ¿Qué tipo de roles de actuación quieres jugar con tu hermano?

R: Hablamos de esto durante una comida antes. Actuar como hermanos sería bueno, pero actuar uno contra otro sería bueno también. Mientras que estamos actuando en conjunto, que sin duda sería interesante, no importa que papeles desempeñemos.


Fuente: BaiduTVXQ + Elle Girl
Traducción: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario