viernes, 24 de junio de 2011

21-06-11 "Miss Ripley" Park YooChun revela su identidad a Lee Da Hae


En el episodio del lunes del drama de MBC "Miss Ripley", Yoo Hyun (Park Yoo Chun) dio a conocer su identidad a Mi Ri (Lee Da Hae) al confesar que él es heredero del Grupo Mondo.

Después de que Yoo Hyun y Mi Ri comenzaron oficialmente las citas, con cautela, reveló: "Mi papá es el director general de Grupo Mondo", con el fin de presentarle a sus padres. Mi Ri, que era consciente de la realidad, puso una cara de sorpresa, pretendiendo que ella se había sorprendido, ya que exigió "¿Cómo pudiste engañarme?" Yoo Hyun se disculpó: "lo siento. ¿Podrías olvidar todo lo demás y sólo pensar en mí? por favor entiende que yo hice esto para que yo pudiera conocerte. "

Sin embargo, como Mi Ri seguía fingiendo que estaba echando humo, Yoo Hyun confesó: "Te amo. Estoy molesto porque tengo que confesar mi amor en este tipo de situación, pero lo digo en serio. Te amo. "


Las cosas han salido en el camino que Mi Ri había planeado cuando Yoo Hyun le reveló su identidad a ella. Ella siguió junto a Yoo Hyun para conocer a su padre en Soo (Jang Yong) y confesó que se han comprometido para casarse. Sin embargo, su madrastra Lee Hwa (Choi Myung Gil) la miró con desconfianza, anunciando que posiblemente podrían influir en la relación entre Mi Ri y Yoo Hyun.


"Miss Ripley", recibió los índices de audiencia del 13,2% del lunes, un ligero aumento del 1,3% desde el lunes, según las estadísticas de AGB Nielsen Media Research. Mientras tanto, la SBS "Lie to Me" y el de KBS "Baby-Faced Beauty", que se transmiten durante el mismo tiempo recibieron 8,7% y 14,6%, respectivamente.

Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario