domingo, 17 de julio de 2011

16-07-11 KBS cancela abruptamente la aparición de JYJ en Jeju


El grupo JYJ es incapaz de ocultar su confusión con la notificación repentina de la cancelación de su aparición en un programa de difusión para la promoción de Jeju como la 7ª maravilla de la naturaleza.

C-JeS Entertainment, empresa encargada de la gestión de JYJ, reveló en la tarde del 16, "JYJ estaba a punto de aparecer en un programa de emisión especial como embajadores honorarios de Jeju como la 7ª maravilla de la naturaleza, pero no recibió una notificación de cancelación en la actualidad. Le pedimos su comprensión en este anuncio de la cancelación repentina, y se harán más anuncios tan pronto como nos confirmen los detalles. "

Por otra parte, un representante de JYJ dijo, "hemos recibido el aviso de cancelación en la actualidad (16), justo cuatro días antes del concierto. Ya habíamos comprado los billetes de avión y recibimos las hojas de señal. Más importante aún, debido a que dos miembros están filmando dramas, le dijimos a la compañía de producción y ha hecho tiempo en su calendario [para la aparición de Jeju]. Incluso los miembros no podían ocultar su confusión, cuando recibieron la noticia ".

Asimismo, añadió, "Además, debido a la aparición de JYJ, los aficionados con pasión participaron en la votación de promoción para Jeju como 7ª maravilla de la naturaleza. Los aficionados nacionales participaron apasionadamente en formas tales, y hay fans de Japón que vienen a la isla de Jeju para ver el concierto el día 20. Estamos decepcionados y tristes de que nos hayan enviado una notificación de cancelación sin fundamento. "

"Porque no es un programa regular, como los espectáculos de variedades, que se habían preparado con pasión, con la idea de que estamos participando en la mejora de la imagen de la nación. Sólo podemos estar tristes por esta irracional noticicación unilateral y sólo nos podemos sentir compungidos hacia los fans. "

Previamente, la Isla de Jeju reveló que había escogido a JYJ como embajadores honorarios para la promoción exterior de Jeju, que ha sido elegido como candidato a las nuevas 7 maravillas de la naturaleza en el mundo. La razón por la Isla de Jeju fue que predijeron que JYJ tendrá un gran efecto en el aumento de votos extranjeros.

El anfitrión había insistido que a través de videos promocionales que JYJ está activo como embajadores honorarios de Jeju en N7W, y habían aconsejado a la gente a votar por Jeju para la globalización de la marca coreana. Al aparecer en "Un deseo por las 7 Maravillas, transmisión especial en vivo de la KBS" el día 20, JYJ había planeado añadir fuerza a la selección de Jeju como una de las 7 maravillas del mundo.

Fuente: osen + alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario