domingo, 17 de julio de 2011

15-07-11 Kim Jaejoong habla sobre los hábitos de Yoochun al beber


El miembro de JYJ Kim Jaejoong entrará en la industria del entretenimiento como actor, y aparecerá en miércoles y jueves, en el drama de SBS TV "Protect The Boss", que vendrá después de "City Hunter". Haciendo el papel del "príncipe del mundo financiero", Cha Mu Won. Recientemente, los periodistas lograron llevar a cabo una entrevista con él.

En el programa de televisión SBS "Good Morning", el episodio fue emitido en enero, Park Yoochun reveló algunos embarazosos hábitos de "cuatro dimensiones" de Kim Jaejoong, diciendo: "Cuando está borracho, le gusta quejarse lindamente, y hace que te preguntes" ¿hay algún tipo de mujer que no pueda amarlo. "

Kim Jaejoong disfruta de beber, y cuando los periodistas le preguntaron sobre sus hábitos de consumo que fueron expuestos por Park Yoochun, dijo, "Yo no creo que me "queje lindamente" más. Sí, pero cuando estoy bebiendo con Yoochun y Junsu, yo todavía podría hacerlo un poco "

A continuación, habló sobre los hábitos de consumo de Park Yoochun. "Yoochun se vuelve más realista y serio cuando bebe. Yo soy el tipo de bebedor que se ríe de manera más cómoda y bromea".

Park Yoochun también mencionó que debido a su rodaje de "Miss Ripley", era incapaz de encontrarse con los miembros a menudo, pero se produjo un incidente en el que pasó a encontrarse con Kim Jaejoong en algún bar, con el personal en el bar pensando que él y Kim Jaejoong estaban juntos, y lo llevaron a la habitación donde Kim Jaejoong estaba.

Kim Jaejoong explicó: "Esta fue una coincidencia total, que fue bastante sorprendente. Yo estaba bebiendo solo en la habitación, y Park Yoochun de repente entró," firmó él a continuación, sigue encontrando este incidente difícil de creer, incluso cuando se acuerda.

"Le pregunté qué estaba haciendo allí, y que yo estaba aquí primero. Dijo que el equipo pensó que estábamos juntos y lo llevó. Con el tiempo, Yoochun pagó la cuenta, y sólo bebió una taza pequeña."

Fuente BaiduTVXQ + TVDaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario