viernes, 24 de febrero de 2012

Varias expresiones faciales de Park Yoochun en Rooftop Prince

El día 17, varias fotos de Park Yoochun de JYJ durante el rodaje de su último drama "Rooftop Prince", co-protagonizado por Han Ji Min, fueron subidos a diversas comunidades en línea. Vestido con tradicionales trajes reales, el cantante y actor fue sin duda un espectáculo raro y extraño en el Seúl contemporánea.

En un principio parecía un poco incómodo, pero tan pronto como la película comenzó a rodar, Park Yoochun entró en el personaje como el príncipe heredero de la era Chosun. A pesar de las bajas temperaturas, Park Yoochun completó la sesión con una sonrisa en su rostro y amenizado la atmósfera.

"Rooftop Prince" se trata de un príncipe heredero de la época Chosun Lee Gak (Park Yoo Chun), quien se encontraba en medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi), cuando misteriosamente se ve succionado en el futuro y se encuentra con su amor destinado (Han ji Min).

La historia del drama fusión histórico/contemporáneo de fantasía "Rooftop Prince" se estrenará en SBS, una vez el drama de Gu Hye Sun "Please Take Care of Us, Captain" termine en marzo.



Fuente: Soompi
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario