viernes, 24 de febrero de 2012

"Modo Romántico" Park Yoochun y Han Ji Mi capturados en la filmación



Una escena en el sitio de filmación del nuevo drama de SBS de miércoles y jueves "Rooftop Prince", previsto emitirse en marzo, fue capturado por un japonés.

Un fan japonés que se conoce con el nombre de usuario "Akira", lo publicó diciendo: "Esta mañana, el rodaje del drama "Rooftop Prince" se inició en Myeong-dong.", Junto con muchas fotos relacionadas desde el sitio.

En las fotos, Park Yoochun y Han Jimin son vistos filmando para el drama en pleno apogeo. El ambiente era dulce mientras el personal se prepara para rodar la escena en la que los dos comienzan a enamorarse y se miraban el uno al otro.

En particular, la hermosa Han Jimin que "brilla por su cuenta", incluso entre la multitud y Park Yoochun, quien se encuentra filmando en el centro de la ciudad con un manto imperial, son llamativos.

Al ver estas fotos, los internautas expresaron: "He estado esperando la emisión desde hace mucho tiempo", "Sólo viendo las fotos, los dos parecen tan compatibles", "Es tan único, que llevaba un manto imperial en el centro de la de la ciudad" y "La señorita Han Jimin realmente tiene una belleza 'brillante' ", entre otras respuestas.

Por otro lado, "Rooftop Prince" es una comedia romántica que representa la historia de un príncipe heredero de la dinastía Chosun, Lee Gak (interpretado por Park Yoochun), que se encuentra con una fuerza inexplicable, mientras rastrea la muerte de su esposa (interpretada por Jung Yoo Mi), y termina en el Seúl de 2012, junto con sus seguidores, donde conoce y se enamora de la mujer de su destino (interpretada por Han Jimin).

Fuente: BaiduMickyYoochun + Sports Chosun
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario