domingo, 3 de junio de 2012

Rooftop Prince deja a los espectadores llorando con sólo un episodio para finalizar

¿Se reunirán Lee Gak y Park Ha de nuevo?

El 23 de mayo la difusión de Rooftop Prince de SBS mostró a los tres sujetos, Do Chi San (Choi Woo Sik), Woo Yong Sool (Jung Seok Won) Song Man Bo (Lee Min Ho), y el príncipe heredero Lee Gak (Park Yoo Chun ) volviendo al período de tiempo de Joseon.



Tae Yong Moo (Lee Tae Sung), fue detenido por la policía y Hong Se Na (Jung Yu Mi) se entregó. Fue entonces el momento que el príncipe heredero y sus secuaces regresan a Joseon. Se quedaron en el presente, sin embargo, por una cosa: el matrominio de Lee Gak y Park Ha (Han Ji Min).

Mientras se prepara para la boda, los tres sujetos comenzaron a desaparecer uno por uno y Park Ha le recordaba continuamente que tenían poco tiempo. Ella trató de disfrutar de su tiempo con Lee Gak, mientras pudo y se aferró a la mano cuando estaban comiendo, caminando y durmiendo aun.

Park Ha y Lee Gak, finalmente, celebraron su propia pequeña boda en la azotea. Después de intercambiar sus votos, se besaron, y el cuerpo de Lee Gak comenzó a desaparecer. Park Ha sollozó por la forma en que ella sentía que Lee Gak se iba sin siquiera llegar a decir adiós. La boda triste y hermosa reunió un amor que se había quedado insatisfecho hace 300 años.

El episodio llegó a su fin con Park Ha diciendo con lágrimas lo que no llegó a decirle a Lee Gak. Los espectadores se quedaron con una explosión de la curiosidad, a donde el príncipe heredero y su tropa llegarían y si Yong Tae Yong (Park Yoo Chun) todavía estuviera vivo.

Algunos espectadores supusieron que Yong Tae Yong podría despertar y encontrarse con Park Ha, mientras que otros dijeron que Lee Gak podría volver a través del tiempo. ¿Cuál será el final de Park Ha, Lee Gak o Yong Tae Yong? La respuesta se dará a conocer en el último episodio de la Rooftop Prince que se emitirá el 24 de mayo.

Fuente: enewsworld
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario