viernes, 23 de diciembre de 2011

"Palm News" revelará pruebas de la obstrucción de SME en las actividades de JYJ


El 22 de diciembre, el periodista Lee Sang Ho reveló que él mostrará la prueba de la obstrucción de SM Entertainment, en las actividades de JYJ por primera vez a través de 'Palm News de Lee Sang Ho' en Palm TV.

Representantes del programa declararon: "Durante los últimos 14 meses, el periodista Lee Sang Ho estará exclusivamente revelando las investigaciones de la Comisión de Comercio Justo. Los funcionarios de la FTC han estado investigando desde marzo a SM Entertainment y los resultados muestran que había de hecho prueba de la obstrucción de las actividades de JYJ, así como una multa de varios cientos de miles de penalización para ser procesados".

El espectáculo se espera que incluya una entrevista exclusiva de Jung Hae Im, la primera figura oficial para dirigir las investigaciones sobre los contratos de SM de 13 años y reducirse a siete años. Jung está una vez más a la vanguardia de la reciente edición de la FTC.

El jefe de la Comisión Federal de Comercio, Lee Tae Hwi, sin embargo, reveló a través de Star Today que este no era el caso. Él declaró: "Yo sí confirmé que hay investigaciones en curso se está haciendo en relación con el tema SM y JYJ, pero todavía tenemos que establecer un buen valor de la cantidad que reclaman. También me resulta difícil de revelar los detalles de nuestras investigaciones en este punto y prometo lanzar una declaración oficial una vez que las cosas comiencen a materializarse ".

El episodio se transmitirá el 22 de diciembre a las 6 pm KST.

Fuente: Newsen via Daum, Star Today via Naver
Créditos de traducción: Allkpop
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario