viernes, 23 de diciembre de 2011

Síntesis de Palm News - Sobre la obstrucción de SME en las actividades de JYJ

1. Actualmente, la FTC y SM están negociando la cuantía de la multa (unos 100 millones de KRW).

2. La actual investigación de la FTC ha terminado internamente, pero debe pasar por la junta de revisión para publicar el informe y verse en público.

3. El 15 de marzo de 2011, la FTC atacó/hizo una redada a la Dirección General de SM y recogió las pruebas pero la gran prensa no informó.

4. Como pruebas concretas, Palm TV mostraron las cartas de KFPCAI y 연제협 para interferir en la distribución de la distribución de la música de JYJ, una noticia al público.

5. Por encima de todo, KFC ya llegado a la conclusión de que SM había obstruido las actividades de JYJ. Si el informe de la investigación se hace público o no, depende exclusivamente de la materia política. Así que para transmitir la noticia... ahora la pelota está en la corte KFC.

6. La mayoría del público no sabía nada de trabajos sucios de SM, mientras que los aficionados sabían casi todo lo que Palm Tv puso al aire esta noche.

7. El periodista Lee Sangho invitó a LSM al show para contar su versión de la historia. Incluso lo llamó Suman Hyung.

8. Esta es la primera vez que escuchamos que SM fue considerada con tener una multa por la Comisión Federal de Comercio en esta investigación, es decir, lo último que supimos de SM es que había desaparecido de los acusadores.

(FYI) LSM presentó una demanda civil contra el periodista Lee Sangho y perdió cuando el Programa de Investigación de MBC 2580 cubrió los contratos exclavos de SM.

Fuente: @JYJtack via @kwonsshi
Créditos de traducción: JYJ3
Traducido al español: Alexiellawvientier

No hay comentarios:

Publicar un comentario