viernes, 6 de julio de 2012

Park Seung Kwang revela su estrecha relación con Yoochun

Image and video hosting by TinyPic

En el día 5, 'Happy Together 3' de KBS2TV transmitió un episodio con la actriz Moon Hee Jung, el cantante Kim Dongwan, y los comediantes Shin Bora, Park Seung Kwang, Jung Tae Ho, etc.

En este día, Kim Junho, reveló: "La celebridad-enfermedad Park Seung Kwang es peor que Jang Dong Man. Él no está cerca con los cómicos y sólo se acerca con los cantantes y actores. " El miembro de Shinhwa, Kim Dongwan también dijo, "Jun Jin, Minwoo y yo estamos realmente muy cerca con Park Seung Kwang ".

Para ello, Yoo Jae Suk preguntó: "¿Quién eres tú para cerrarte con el la industria musical?" Park Seung Kwang con orgullo contestó: "Siwon (Super Junior Choi Siwon), Yoochun (Park Yoochun de JYJ) y la Lee Kikwang de BEAST. En cuanto a los actores, mi relación con (UHM) Hyung Tae Woong y (Choi) Min Hyung Shik es muy buena. "

Jung Bum Kyun, dijo, "Park Seung Kwang está en un equipo de fútbol con los miembros de muchos ídolos. Incluso si al disparar Kim Junsu golpea al poste de la meta, habría dicho "Buen tiro! '" 

Para ello, Park Seung Kwang dijo: "Por supuesto yo le decía, 'Buen tiro!'. A pesar de que es un dongsaeng 6 años más joven que yo, a veces me dirigía en el título honorífico a él. ", Despertando risas a su alrededor.


Fuente: mydaily+chinayes
Trad. al inglés: rachui@sharingyoochun

Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi

No hay comentarios:

Publicar un comentario