viernes, 1 de julio de 2011

30-06-11 Kim Jaejoong se encuentra con Park Yoochun por casualidad


La gira mundial de JYJ, que finalmente ha completado su maratón de dos meses, ha sido revelada.

El episodio del programa de KBS2 'Live News Feed’ que se emitió el día 28 mostró escenas de 'JYJ WORLD TOUR CONCERT IN GWANGJU’, que tuvo lugar el día 26 a las 7 pm en el Gimnasio Yeom Joo en Gwangju.

En la entrevista que tuvo lugar antes del concierto, Kim Jaejoong habló sobre un acontecimiento en el que se encontró con Park Yoochun por casualidad en un bar.

Kim Jaejoong dijo: "Desde el concierto de Busan, no tuve una conversación telefónica con los otros miembros", y "Pero me encontré con Park Yoochun por casualidad tres veces."

Para ello, Park Yoochun se echó a reír y dijo: "Yo estaba cansado de la filmación de mi drama, pero no quería perder el tiempo libre que tenía, así que me fui a tomar una cerveza con mis amigos. Pero estaba Kim Jaejoong, sentado en la barra que acababa de entrar. Yo estaba muy sorprendido. "

Él continuó agregando: "El dueño del bar pensó que yo había venido con Kim Jaejoong, que había estado sentado solo, así que nos llevó a todos a su habitación sin ni siquiera preguntar".

Park Yoochun de JYJ está actuando en el drama de lunes y martes de MBC 'Miss Ripley mientras Kim Jaejoong va a tomar sus primeros pasos en la industria del drama doméstico con el drama de SBS 'Protect The Boss’. Kim Junsu estará saludando a su audiencia en la Casa de la Ópera del Centro de Artes Seongnam a través de la realización del musical encore 'Mozart!' hasta principios de julio.

Fuente: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario