lunes, 16 de enero de 2012

Moon Chae Won - Posible protagonista para "Rooftop Prince"



Se ha informado de que la actriz Moon Chae Won está revisando una oferta de casting del próximo drama de la SBS, "Rooftop Prince".

El drama ya fue noticia cuando se supo que Yoochun de JYJ sería el protagonista masculino. La agencia de Moon Chae Won había declarado: "El guión fue recibido hace tres días y se está revisando actualmente."

Mientras que sus representantes evitaron una respuesta directa, dijo: "El guión es excelente y ha sido puesto a consideración."

La oferta de casting atrajo gran entusiasmo de los fans sobre el drama, ya que Yoochun y Moon Chae Won eran excelentes en sus respectivos dramas históricos. Moon Chae Won ha sido considerada como la "blue chip" de los proyectos históricos recientemente, gracias a sus grandes actuaciones de 2011 "Arrow: The Ultimate Weapon’ " y "The Princess’ Man".

"Rooftop Prince" es un drama de fantasía romántica acerca de un príncipe de la dinastía Joseon que perdió a su princesa. 300 años en el futuro, el príncipe y sus súbditos vuelven a nacer en el siglo 21 en Seúl, donde pretende completar su amor inconcluso en esta vida.

Este drama apunta a una fecha de transmisión del 14 de marzo, justo después de la finalización de "Please Take Care of Us, Captain".

Fuente: Sports World via Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario