jueves, 1 de noviembre de 2012

[Nuevo] 121101 Park Yoo Chun de JYJ "Los miembros de mi grupo me dieron un abrazo"


Park Yoo Chun de JYJ dijo recientemente que los miembros de su grupo y su hermano Park Yoo Hwan le animaron.

El 1 de noviembre, Park asistió a una conferencia de prensa para el nuevo drama de MBC de miércoles y jueves Missing You, y dijo: "Me reuní con los miembros de mi grupo ayer después de mucho tiempo y me dieron un abrazo para apoyarme y me animarme".

¿Qué hizo su hermano pequeño Park Yoo Hwan, que se muestra actualmente en la serie de la MBC  I Can’t Live Without You, say to him?, Él dijo, "No puedo encontrar a mi hermano muy a menudo porque él está ocupado en la serie. Él no dijo nada especial, pero me dijo que trabajara duro a pesar de que se hizo pronto el rodaje de su serie ".

La serie Missing You es un melodrama clásico sobre un hombre y una mujer que han herido los corazones de su primer amor. Está escrito por el escritor Moon Hee Jung y dirigida por el productor Lee Jae Dong.

Park desempeña el papel de un detective llamado Han Jung Woo, que aún extraña a su primer amor. Él es encantador, pero persigue a criminales como un animal feroz.

El primer episodio de la serie saldrá al aire el 7 de noviembre a las 9:55 pm

Fuente: TV Report
Créditos: korea.com
Traducción al español: Weapon Micky
Compartido por: sharingyoohun + Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario