viernes, 29 de junio de 2012

JYJ aparece en un diario francés


La banda de chicos JYJ fue presentada en Le Parisien, un diario de Francia el día miércoles en un artículo sobre el origen del grupo a la fama internacional.

El artículo, titulado "K-pop conquista a América del Sur", se adentró en el nombramiento del trío, comentando sus "letras de canciones adictivas y perfectamente sincronizados movimientos de baile."


El éxito de JYJ en América del Sur fue destacado con la mención de la gira mundial reciente, que tuvo el grupo con paradas en 15 ciudades de todo el mundo.

El hecho de que un grupo asiático logró llevar a cabo para los fanáticos de los países europeos, así como en Chile y Perú se consideró una hazaña fenomenal por el diario francés.

El informe también menciona al grupo oficial de la "Membership Week", que se inauguró ayer en el salón de convenciones Setec en el sur de Seúl, y vio a más de 7.000 aficionados japoneses que visitan Corea para la oportunidad de conocer a los miembros de la banda de chicos. Más de 3.500 habitaciones de hotel han sido reservadas para el evento de fans. 

 El papel se llama JYJ un "grupo de Hallyu que no conoce límites."

Por Carla Sunwoo 

creditos: koreajoongangdaily
Trad. al español: Weapon Micky´s Cludi
Compartido por: sharingyoochun.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario