viernes, 29 de junio de 2012

JYJ y su agencia reciben cero ganancias de JYJ Membership Week

JYJ y su agencia reciben cero ganancias de su JYJ Membership Week

JYJ revelaron la cantidad de beneficios que recibirán de su JYJ Fan Expo.

Con más de 20.000 aficionados que tomarán parte en los cuatro días que tendrá de duración la exposición para las fans de JYJ, muchos podrían pensar que el trío y su agencia iban a hacer mucho dinero, pero la agencia reveló que recibirán cero ganancias de la exposición.

‘2012 JYJ Membership Week’ comenzó el 28 de junio en el EC de Seúl con unos 15.000 fans coreanos y 7.024 japoneses que asistieron.

Para las festividades de cuatro días de duración, aproximadamente 3.7 mil millones de won se invirtieron por JYJ y su agencia, pero ha renunciado a recibir beneficios como reveló el CEO de C-Jes, Baek Chang Joo, "Hemos eliminado el aspecto comercial. Aunque no vamos a obtener los beneficios de inmediato pensamos que es como dinero puesto en una inversión."
Y añadió: "Si estuviéramos pensando en recibir ganancias, este evento no habría ni siquiera podido entrar en nuestras mentes. Pero no es un evento que hayamos creado con la expectativa de recibir ganancia. Esto es puramente un "servicio para los fans" que se nos ocurrió hace seis meses para devolver todo el amor que JYJ ha recibido hasta ahora."

La exposición durará hasta el 01 de julio e incluye reuniones de fans con los miembros de JYJ, sesión de chat, exposición de fotos y mucho más.
Fuente: enewsworld 
Compartido por: Weapon Micky + FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario