viernes, 3 de febrero de 2012

JYJ y Min Hyo Rin se encuentran en los anuncios de NII



El grupo JYJ y la actriz Min Hyo Rin se reunieron en el conjunto para la sesión de fotos de la publicidad impresa de la colección Primavera 2012 de la marca de ropa, NII.

JYJ y Min Hyo Rin participaron en una sesión de fotos para los anuncios impresos de NII en un set a principios del mes pasado.

NII se estableció en 1999 y es una marca de ropa casual.

El personal de NII expresó que "(NII) ha llegado a un acuerdo con JYJ, que ha estado recibiendo muchas llamadas de amor" de la industria de la publicidad, por un contrato de modelos de dos años en exclusiva. Vamos a hacer uso de la poderosa ventaja competitiva que ofrece los modelos, junto con los temas nuevos, así como un mayor énfasis en las actividades de marketing, para establecer una política de marketing de la marca sea eficaz y capaz de satisfacer a los clientes. "

Además, otros miembros del personal indicaron que junto con JYJ, que van a tener sus conciertos de América del Sur en marzo de este año, se espera una gran sinergia y una variedad de actividades de marketing promocional, junto con la "Heart Campaign", evento de donación, que seguirá siendo llevado a a cabo.

(partes irrelevantes se omiten)

Fuente: BaiduTVXQ + TV Report via Nate




 Traducción al español: Alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario