viernes, 3 de febrero de 2012

CGV declara, "The Day" fue cancelado debido a los problemas del contrato...no hubo presión externa



CGV, la corporación más grande de multiplex en Corea, ha declarado que la película documental de JYJ fue cancelada debido a los problemas con el contrato y no tenía nada que ver con la presión de fuerzas externas.

Un representante de la CGV declaró el día 30, "La única razón por la que la película documental de JYJ 'The Day' fue cancelada fue porque había problemas con el contrato."

'The Day' es una película tipo documental que retrata la vida cotidiana y los sueños de JYJ.

El lado de JYJ declaró a través de su sitio oficial que, "Nosotros escribimos esta nota para informarnos de que la proyección del documental diario "The Day' había desafortunadamente sido cancelada" y "Pero CGV nos ha notificado a través de una conversación telefónica que "como este es un contrato que no fue aprobado por el árbitro final, vamos a anular el contrato".

También dijeron: "No podemos aceptar la cancelación de este contrato, que fue firmado después de más de un mes de conversaciones entre ambas partes, debido a un problema interno" y "Vamos a hacer todo lo posible para recuperar nuestros derechos mediante la presentación de una denuncia civil ante la Comisión de Comercio Justo y el Comité de Quejas contra la CGV. "

Para ello, CGV explicó: "Hemos decidido no proyectar 'The Day', porque había serios problemas con el contrato, incluyendo el hecho de que no era exclusivo y que no había una sola pre-proyección del documental con la rápida premier acercandose". También añadió: "Si la cancelación se debió a cierta agencia de entretenimiento, en primer lugar ni siquiera habríamos considerado proyectar la película" y "No hay problemas de presión externa, en este caso."

Fuente: star mt


Traducción al español: alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario