viernes, 3 de febrero de 2012

Park Yoochun - Lee Min Ho - Jung Suk Won - Choi Woo Shik ¿El nacimiento de F4 en Joseon?



En el próximo nuevo drama de miércoles y jueves de la SBS que se estrenará en marzo, 'Rooftop Príncipe', el F4 de chicos flor de la Dinastía Joseon hace su aparición.

Liderando con el príncipe real Lee Gak (Park Yoochun), junto con el prodigio pero exigente Man Song Bo (Lee Min Ho), precursor del funcionario de la corte de los hombres hervívoros (hervivore men) Ji Sun (Choi Woo Shik), e inocente varonil Yu Yong Su (Jung Suk ganado). Aparte de eso, estará Lee Tae Sung, que actuó como el playboy en el siglo 21 Yu Ho Jun. Esta variedad de chicos flor apareció.

Desde 'Sungkyunkwan Scandal' de KBS hasta el momento de lanzar el popular 'The Moon That Embraces The Sun’, la aparición de los chicos flor apartir de la mitad del drama ha llevado al éxito. Por lo tanto, ‘Rooftop Prince’ ganó también una anticipación enorme. ‘Rooftop Prince’ relata la historia de un príncipe Joseon que perdió a su princesa y por lo tanto trajo a su grupo de secuaces al siglo 21 en Seúl, encontrandose a una dama que se ve exactamente igual a su princesa y la historia de amor se desarrolla a partir de ahí.

Actuando con Park Yoochun como la refrescante chica con los pies en la tierra Park Ha será Han Ji Min. El otro personaje muy inteligente y sin embargo conspirarndo en contra de Park Há será Joo Se Na (Jung Yoo Mi). Los actores tuvieron su primera sesión de lectura del guión el 31 del mes pasado.

Fuente: sportsseoul+loveissammi

No hay comentarios:

Publicar un comentario