viernes, 3 de febrero de 2012

La seducción de la estrella Hallyu en Ottogi Gissmyun - Park Yoochun


Gis Myun, la estrategia de exclusiva que se expande en el mercado

La canción anuncio que la estrella Hallyu Park Yoochun canta... Derrite los corazones femeninos y ve el efecto del marketing

La cooperación con la Empresa de Alimentos, Gis Myun lanza en un nuevo menú

De acuerdo a la respuesta en el extranjero, Gis Myun es el tercero en Gmarket Japan.



No se sabe cuando la respuesta caliente de los consumidores se enfriarán como Gis Myun se convierte en el líder en el mercado de la sopa blanca de ramyun. Sin embargo, la empresa ramyun esconde diversas estrategias de marketing con el fin de mantener el entusiasmo de los consumidores. La empresa desarrolla diferentes ideas de publicidad, tales como concurso de cocina y anuncios sobre el consenso general de captar la atención de los consumidores.

Un recién llegado en el mercado de la sopa blanca de ramyun, las acciones der Ottogi en el mercado se elevaron mediante la ampliación de su programa de investigación y desarrollo a tres años, el uso de estrellas como marketing y una asociación con la comida escolar. La liberación de Gis Myun como Hallyu Ramyun, las ventas totales, incluyendo figuras del exterior superaron los 20 millones de dólares en 80 días.

A pesar de Gis Myun de Ottogi es un nuevo producto, que goza de gran popularidad debido a su sabor diferente y picante y su publicidad estratégicamente tóxica. Se trata de una evaluación efectiva de nombrar a la estrella Park Yoochun de JYJ que tiene una imagen limpia y ordenada para ser el modelo de publicidad. Yoochun ganó popularidad por tocar un ukelele y cantando una canción en el anuncio. El concepto Gis Myun la canción pop modificada 'Kiss Me Darling’ y altera la letra a 'Gis Myun darling~ Gis Myun Gis Myun tonight~’'. Que capturó los corazones de las mujeres y los consumidores dieron una cálida respuesta. "El próximo invierno, toda la familia va a comer un Gis Myun", "estoy en medio de hacer una lista de amigos que recibirá Gis Myun como un regalo', 'Vamos a escoger una fecha en la que podamos hacer Gis Myun esta noche', "Vamos a hacer una tertulia en línea"... el portavoz del Ottogi dijo:" Por supuesto, la expectativa de los aficionados locales y extranjeros es evidente. Hemos visto un efecto de la publicidad natural de la venta de Gis Myun ".

Gis Myun de Ottogi está montando la ola Hallyu, por lo que también es popular en otros países. Cuando la noticia se difundió a través de la palabra de boca en boca que Park Yoochun fue designado para ser el modelo del anuncio, los aficionados locales y extranjeros reconocen que es un producto Hallyu. Se decidió que Gis Myun de Ottogi tendría el nombre de la marca Inglesa 'Kiss noodle’. La compañía todavía está en medio de la discusión sobre los planes para la solicitud de marca registrada y la cantidad de exportaciones de cada país. Por el momento, Gis Myun se exportó por primera vez a Japón y luego a otros países como Nueva Zelanda, China, Rusia, Taiwán y Filipinas. En diciembre del año pasado, Gis Myun fue tercero en la sección de productos alimenticios Gmarket Japan.

Fuente: Chosun

No hay comentarios:

Publicar un comentario