miércoles, 23 de mayo de 2012

La escena de cama de Park Yoochun y Han Ji Min hace palpitar el corazón

La escena de cama de Park Yoochun y Han Ji Min en "Rooftop Prince", atrajo la atención.

En el episodio 18 del drama de SBS "Rooftop Prince" salió al aire el 17 de mayo de 2012, Lee Gak (Park Yoochun) experimenta repentinamente que su cuerpo se vuelve borroso. Lee Gak se da cuenta de que el tiempo para él para volver a la Dinastía Joseon ha llegado.

Lee Gak, dijo preocupado a Park Ha, "Mi cuerpo es un poco extraño. No puedo ver mi cuerpo, no puedo darte un abrazo. Los fenómenos de mi cuerpo temporalmente desaparen y reaparecen significa que es hora para mí para respaldar la Dinastía Joseon, ¿verdad? "



Park Ha se siente incómoda y se anda arriba y abajo delante de la puerta. Lee Gak hace que Park Ha se perturbe acostada en la cama. Ellos estrechan sus manos. Lee Gak confiesa su deseo: "No sé cuándo vamos a participar, sólo quiero estar contigo hoy, me gusta mucho este momento".

Además, en la vista previa del próximo episodio, Yong Tae Mu, que no recibe la herencia decide matar a Lee Gak y utiliza el coche para golpear y matar a Lee Gak, despertando el suspense.

Fuente: dramahaven.com
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario