miércoles, 23 de mayo de 2012

Park Min Young compara a Park Yoochun y a Kim Jaejoong de JYJ



¡Park Min Young es una actriz muy afortunada, ella puede hacer una comparación de primera mano entre Park Yoo Chun y Kim Jae Joong de JYJ!

Park Min Young se presentó en la conferencia de prensa para el drama de MBC Dr. Jin celebrado el 17 de mayo y habló sobre su trabajo en equipo con sus compañeros de reparto.

Entre sus compañeros de reparto está Kim Jae Joong de JYJ. La prensa se centró en cómo iba a actuar con Kim Jae Joong a raíz de su colaboración con Park Yoo Chun.

En 2010, actuó como la amante de Park Yoo Chun en Sungkyunkwan Scandal de KBS2 y esta vez estará con Kim Jae Joong por Dr. Jin.

Park Min Young dijo que entre los dos "El Sr.Park Yoo Chun y el Sr. Kim Jae Joong son similares en cuanto a que trabajar muy duramente. Me sorprendió durante nuestra primera lectura del [guión], ya que se prepararon con tanta perfección, me preguntaba si había aprendido del mismo maestro. A pesar de que era su primera película de época, el Sr. Kim Jae Joong era muy hábil y él había aprendido de memoria todos sus diálogos por su lectura. Es similar al Sr. Park Yoo Chun en cuanto a prepararse mucho, pero sus imágenes son completamente diferentes. Creo que [Kim Jae Joong] va más con los roles carismáticos ".

Park Min Young aparece como la neurocirujana Yoo Mi Na de 2012 y Hong Young Rae, la hija de un yangban (aristócrata), del período de Joseon.



"Hubo un montón de tiempo para prepararse para ello, y yo pude relacionarme con ello mucho, así que estoy deseando que llegue la pieza", dijo. "Creo que el director le gustó cómo me veía en Sungkyunkwan Scandal. Creo que encontré un lado tradicional y moderno para mí. No son papeles fáciles, pero estoy trabajando duro. "

El Dr. Jin se basa en un popular manga japonés, Time Slip Dr. Jin, trata de cómo un médico del año 2012 se remonta en el tiempo a la época de la dinastía de la década de 1860 para trabajar como médico. Song Seung Hun y Lee Bum Soo también serán protagonistas en el drama. Se comenzará a transmitir el 26 de mayo después de Feast of the Gods..

Fuente: Lee, DongHyun (kulkuri7@cj.net)+Kim Byung Kwan
Traducido al español: Alexiellawvientier
Compartido por: Weapon Micky

No hay comentarios:

Publicar un comentario