viernes, 14 de octubre de 2011

05-10-11 Yoochun dice: "quiero probar un papel de villano"


El cantante y actor Park Yoochun dijo "Yo quiero asumir el reto de hacer varios tipos de personajes, incluidos los villanos", haciendo alusión a su pasión por la actuación.

JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) se reunieron recientemente en un café en Seúl para dar una entrevista acerca de su álbum de regreso de Corea "In Heaven"

Ese día, los miembros se les preguntó sobre su papel como "ídolos actores". En particular, se plantearon preguntas sobre Sungkyungkwan Scandal de KBS2, en la que Park Yoochun tuvo un papel principal, la ampliación de su base de fans y de actuar como punto de partida para una exitosa transformación en un actor. Park Yoochun respondido a las preguntas que le decía "En lo que respecta a los personajes que me gustaría probar, me gustaría probar un papel de villano si soy capaz".

"No creo que me ajuste a la imagen de un villano, ni por fuera ni por mis técnicas, por lo que me gustaría ver si todavía sería capaz de hacerlo bien en el papel", dijo, mostrando su determinación y humildad.

Park Yoochun también se le preguntó si dio algún consejo, como un actor principal, a sus miembro Kim Jaejoong en su debut en el drama nacional "Protect the Boss”.

Yoochun dijo "estar en mi posición y ver este drama, pude decir que la forma en que Jaejoong hyung expresó su personaje estaba muy bien hecho. Lo hizo tan bien conmivió los corazones de muchas personas y me hizo sentir envidia. "

Sin embargo, los musicales se declaró "un musical ... Yo realmente no tengo mucho que decir en comparación," despertando mucha risa. También el miembro Kim Junsu ha actuado en los musicales de gran éxito "Mozart" y "Tears of Heaven", lo que le valió el título de la "blue chip" en los musicales.

Fuente: Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario