jueves, 12 de enero de 2012

Park Yoochun y Yoo Ah In - De nuevo juntos en SBS



Miembro de JYJ y el actor Park Yoochun junto con el actor Yoo Ah In se dice que serán los dos protagonistas de los próximas dramas de SBS en marzo.

Yoo Ah In estará llegando a la televisión en marzo con la emisión de su nuevo drama Fashion House, si bien se han confirmado la aparición de Park Yoochun entrando en el edificio donde el drama que se le pidió protagonizar, Crown Prince of the Rooftop House, se actualmente está filmando. En 2009, estos dos actores populares condujeron al éxito de taquilla al drama de KBS2 SungKyungKwan Scandal y una vez se reunirán entre sí en la televisión SBS.

De rodaje de Yoo Ah In el Fashion House se iniciará a finales del mes y también será protagonizado por Shin Se Kyung, así como Kwon Yuri de SNSD, para quien este será su primer drama. Serán enviados a los Estados Unidos [para la filmación] al final del mes.

El papel del año pasado de Park Yoochun en Miss Ripley de MBC mostró que él será capaz de ofrecer un rendimiento prometedor como el protagonista de Crown Prince of the Rooftop House. Varios funcionarios del canal de radiodifusión han dicho que "Park Yoochun parece que mira a Crown Prince of the Rooftop House de manera positiva, y si bien todavía no está confirmado, ha habido acuerdos verbales que en cierta medida se han hecho". Crown Prince of the Rooftop House es un drama de la SBS sobre un hombre que se desplaza en el tiempo desde el período Joseon hasta la actualidad y está escrito por Lee Hee-Myeong, quien también ha trabajado en los dramas Mr. Q, Tomato, My Fair Lady, y Bad Family.

Fuente: Sports Seoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario