jueves, 12 de enero de 2012

Yoochun se convierte en un principe para un nuevo drama



Ha jugado el estilo príncipe azul antes (el aristócrata noble en Sungkyunkwan Scandandal y chaebol en Miss Ripley), pero ahora Park Yoochun va a jugar el papel de un príncipe real en Rooftop Prince, un nuevo drama SBS que saldrá al aire en marzo.

La historia suena como una pieza de fusión de fantasía, desarrollanda en torno a un príncipe de la corona de la era Joseon, que pierde a su amada princesa. Él y sus vasallos de confianza saltan hacia adelante 300 años en el siglo XXl. El cómo sucede no lo sabemos todavía, pero le da la oportunidad de conocer a una mujer en Seúl con el mismo rostro de la princesa muerta. ¿Insertando aquí una broma sobre la forma en que todos son iguales?

No hay información aún sobre si se tratará de una comedia o un melo (o, diablos, un thriller de horror-acción), pero imaginando un noble príncipe de Joseon (básicamente el aspecto de Yoochun en Sungkyunkwan, pero aún más real) que vive en una cajita en el techo de una sala me trae una sonrisa automática. Eso es algo cómico de primeras, ¿no? Olvídate de cómo va a conquistar a la chica - ¿cómo va a circular por la ciudad? ¿Averiguar la tecnología? ¿Manejarse en los cuartos de baño novedosos? Si él está, literalmente, saltando en el tiempo (en lugar de renacer con una nueva vida), entonces va a ser un pez fuera del agua, un don nadie, un pobre tio desempleo. HEE. Es como ídolo Vampiro que se encuentra con Jeon Woo Chi y conoce a Encino Man.

Con un buen pedigrí de productores para Rooftop Prince: guión de Lee Myung Hee of Tomato, Success Story of a Bright Girl y Bad Family, mientras que el director es el PD Shin Yoon-sub de KAIST, Love in Heaven y Why Did You Come To Our House.

Fuente: NTN Seoul and Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario