jueves, 12 de enero de 2012

JYJ no sólo cantantes también actores



El popular grupo de chicos JYJ está llevando a cabo actividades relacionadas con la actuación después de suspender las actividades relacionadas con la música temporalmente.

Park Yoochun se le ha ofrecido el papel principal "Lee Gak" en el drama de SBS lunes y martes el drama ‘Rooftop Prince’, que comenzará a principios de marzo. La coordinación de los horarios detallados y la firma del contrato se espera que esté terminado este fin de semana.

‘Rooftop Prince’ es una comedia romántica, en la que un príncipe de la Dinastía Joseon, que perdió la Princesa de la Corona, viaja en el tiempo y se encuentra con su amor en medio de una guerra. Se sabe que Park Yoochun ha sido contactado para interpretar el papel principal desde que se planeó en un principio.

Las actividades de actuación del miembro Kim Jaejoong es comparable a las de Yoochun. Debutó como actor en el drama de SBS 'Protect the Boss’ el año pasado. También ha recibido dos-tres ofertas de dramas que están programadas para el primer semestre del año y se encuentra en medio de la revisión de la sinopsis.

Park Yoochun y Kim Jaejoong están actuando en la pequeña pantalla, mientras que Kim Junsu está atrayendo la atención de la industria musical.

Kim Junsu se reunirá con los fans a través del musical "Elizabeth", que se inaugurará el 08 de febrero en Seúl, el Blue Square Hannam-dong. Desde principios de diciembre, él ha estado practicando todos los días en preparación para la inauguración.

Los tres de ellos, están llevando a cabo actividades de drama y musicales, se reunirán en el escenario como JYJ para el Tour de América del Sur en marzo. Llevarán a cabo sus conciertos en solitario por primera vez en Chile, Santiago, el 09 de marzo y el Perú, Lima el 11 de marzo.

Fuente: Donga via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario